Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
River

DEPORTES

Rive podría incorporar un nuevo arquero a su plantel

Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna, Ezequiel Centurión y Maximiliano Velazco serán los arqueros que River llevará a la pretemporada. La decisión ya fue comunicada hace un tiempo. Sin embargo el entrenador podría modificar su lista y hacer espacio para uno más. Nicolás De La Cruz subió una serie de videos a su cuenta oficial de Instagram donde se lo puede ver oficiando de guardameta. Y sus habilidades sorprenden porque posee condiciones. De todas formas la imágenes corresponden a un entrenamiento informal que realiza en su casa.

Hay que recordar que el volante regresó desde Uruguay hace una semana para estar a disposición del Marcelo Gallardo. Su regreso se produjo vía marítima y desde entonces se encuentra en su casa realizando un aislamiento obligatorio. El cual debe cumplir para descartar que no se encuentre enfermo de Coronavirus. Sin embargo no es motivo para que abandone la actividad física. Ya que cada jugador de River recibió indicaciones precisas del cuerpo técnico para mantenerse activo. Aunque no es lo mismo que realizar trabajos en una cancha profesional y junto a sus compañeros.

River aún no pagó el pase de De La Cruz

El mercado de pases de River tiene un tópico que se repite bastante y que a medida que pasan los días aparecen nuevos episodios. Hace poco se conoció que Liverpool de Uruguay se cansó de esperar que el Millonario le pague lo que le debe por Nicolás De La Cruz. Y decidió tomar una medida muy contundente que es ir a la FIFA. En caso de que el organismo decida actuar y dar un veredicto, es muy probable que el equipo argentino sufra una multa económica. La cual cuenta con una cifra cercana a los 400 mil euros. Pero no sería el único castigo que deba afrontar. Ya que es común en estos caso la inhibición de incorporaciones.

Hay que recordar que el volante llegó a River a mediados del año 2017 a cambio de 4 millones de dólares por el 40% del pase. Hasta el momento solo resta abonar una cifra cercana al millón de la moneda extranjera. «Los dirigentes del club argentino han entablado contactos primarios con sus representantes para negociar todo lo referente a la renovación. La negociación presenta aristas complicadas que serán abordadas por ambas partes para llegar a un acuerdo que sea beneficioso para todos», expresaron la gente que representa al jugador.

Lo cierto es que si River quiere renovarle el contrato a Nicolás De La Cruz primero deberá pagarle al equipo uruguayo. Y de momento es algo complicado de hacer. La cuentas del Millonario se encuentran en un estado delicado. La única posibilidad que existe es que se concrete la venta de Gonzalo Montiel o Martínez Quarta al fútbol inglés. Así de esta forma poder afrontar las deudas que aquejan. Una situación que debe resolverse rápido. El volante tiene contrato hasta el 2021, si no pagan no hay renovación y podría marcharse con el pase en su poder.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados