Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown

CELEBRITIES

¡Se destapó! Millie Bobby Brown revela un nuevo y despampanante look

La estrella que da vida a Eleven en “Stranger Things” conmociona a Instagram con su nuevo aspecto.

La apariencia de niña inocente de Millie Bobby Brown  parece haber quedado atrás. Durante el último tiempo la estrella de “Stranger Things”, se ha divertido mucho experimentando con distintos cortes de cabellos, tonalidades y outfits cada vez más provocadores. Esto le ha valido a la actriz y modelo de 16 años, tanto elogios como críticas en redes sociales, con ciertos grupos juzgándola sobre lo que lleva puesto y cómo lo hace.

Sin embargo, Millie ha respondido a ellas con válidos argumentos, reivindicando la importancia de sentirse cómoda en su propia piel, evitando que estas cosas la afecten. «Ahora me gustaría mucho usar ropa más ajustada», había expresado en una entrevista reciente. «Siento que me estoy convirtiendo en alguien y que soy una mujer, así que quiero demostrarlo», agregó sobre el tema.

La británica aun parece sostener esta postura, ya que ahora ha revolucionado las redes sociales con nuevas fotografías desde su cuenta personal. Mientras espera su regreso al set para retomar el rodaje de la cuarta temporada de “Stranger Things”, Millie Bobby Brown está redoblando la apuesta este verano vistiendo tops, transparencias e incluso prendas de denim que realzan su esbelta figura.

Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown

Esto le ha valido millones de me gusta y una oleada de mensajes apreciando su belleza. A pesar de ser fiel a sí misma e intentar ignorar a los críticos, Millie admitió hace un tiempo que es muy consciente de su posición como modelo a seguir para las niñas de su edad e incluso de menos. Es por ello que busca asegurarse de ser una buena influencia inspirándolas a ser también “quienes quieran ser en su vida”.

La prometedora carrera de Millie Bobby Brown

A lo largo de su corta pero prominente carrera, Millie Bobby Brown, ha sido reconocida con diversos galardones entre los que se destaca un Premio Saturn como “mejor actriz en una serie de televisión”. También fue nominada a los Premios Emmy y a los SAG, como “mejor actriz de reparto” y “mejor actriz en una serie de televisión” respectivamente, por su papel en “Stranger Things”.

La británica se ha convertido en una de las mejores pagadas del show, junto con David Harbour y Winona Ryder. Además ha cerrado un trato millonario para su próxima película con Henry Cavill, “Enola Holmes”. A estos logros se le suma su debut como modelo de la mano de Calvin Klein y su participación en el mundo de los videojuegos con EA Games. Como si esto fuera poco, le ha puesto el rostro a campañas de Converse, Galaxy y Pandora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados