Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán

ESPECTÁCULO

«Se me mete adentro»: Moria Casán bromeó por una foto viral sobre una parte íntima de su cuerpo

La diva se tomó de la mejor manera el pequeño accidente de vestuario que tuvo en la gala de ayer del «Cantando».

Moria Casán tuvo un pequeño accidente ayer durante la gala del «Cantando por un Sueño». Es que durante una de las devoluciones de la diva, la cámara captó uno de sus pechos al descubierto. Incluso, Federico Hoppe tuvo que avisarle a la «One» en vivo para que solucione su pequeño inconveniente. Luego del programa de ayer, Ángel de Brito se encargó de viralizar una foto de aquel desopilante momento. Lejos de enojarse, Moria bromeó con su destape hot accidental.

«Moria Tet… Casán», expresó Ángel de Brito a través de su perfil de Twitter. A lo que Moria Casán agregó: «Jaaaa, justo con el pezón que se me mete adentro. @GalaCastiglione jugaba con eso de CHIQUITA, qué impresión!!!, me da orificio anal. #QueRaraSoy Por Suerte… #THANKS PACHAMAMA y UNIVERSO», sentenció la diva, tomándose de la mejor manera el pequeño accidente que sufrió en vivo. Incluso, la miembro del jurado fue felicitada por sus seguidores por su forma divertida de tomarse las situaciones.

«Agustina tenés algo maravilloso que es que le caés bien a las mujeres porque no tenés esa cosa de caliente al pedo que hacen todas que es un berretaje de querer caerle bien a todo el mundo», expresó Moria ayer durante su devolución, antes de interrumpir su discurso para hacer público el pequeño accidente de vestuario que tuvo. Sin ningún tipo de pudor, la diva se tomó de la mejor manera el desopilante momento del reality que la tuvo como protagonista.

«Perdón, señor, se me engancha todo porque vine con la te… al aire. Bueno, con la te… al aire, no. Con ropa interior que se usa, pero se me escapa», reconoció la “One”, sin pelos en la lengua. Luego, Moria mandó al frente a Fede Hoppe: “Viene a decirme… Hoppe, viniste a decirme que se me escapa la te…, papi. Ahí lo veo aHoppe. Viniste a decirme eso. Bueno, se me escapa una te…, no importa, mi amor. Me la tapo con esto”, concluyó Moria, haciendo alusión a su bastón.

Moria trató de gordofóbica a Esmeralda Mitre

«¿Y qué tengo que ver yo con tus kilos? ¿Te dicen estás gorda como Moria? Qué guacha que es esta mina. Bueno,es un halago que me digas gorda, soy barroca, aguante las gordas. Tiene gordofobia, aguante Mar Tarres», expresó recientemente Moria en el «Cantando», antes de pararse y mostrar su figura. A lo que Esmeralda Mitre le respondió: «No me des vuelta la torta. No te dije gorda, te dije gracias por decirme que estaba excedida de peso», precisó la actriz. Ambas se sacaron chispas en el reality.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados