Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
River
River entrenándose en el Monumental.

RIVER PLATE

¡Se prepara! La dirigencia de River sigue trabajando

Desde River continúan trabajando en la vuelta de los entrenamientos y ya preparan las instalaciones donde se encontrará el plantel.

Desde River esperan con ansias la vuelta a los entrenamientos. Marcelo Gallardo ya anunció que realizará la pretemporada del plantel en el predio de Ezeiza. El mismo que el Muñeco aconsejó que sea reacondicionado cuando arribó a la institución. Sus pedidos fueron órdenes, el River Camp es uno de los lugares más cómodos que posee el club. En la actualidad es clave para las actividades en contexto de pandemia.

Tal es así, que desde la dirigencia decidieron  comenzar a acondicionar las instalaciones con las medidas sanitarias necesarias. Para que cuando la fecha del regreso, el espacio esté listo para ser utilizado. Teniendo en cuenta que pese a que el lugar cuenta con comodidades para el plantel. Existen distintas medidas sanitarias que debe tener para resguardar la salud de todos los integrantes de la delegación Millonaria.

Por lo que, los empleados del club ya comenzaron la preparación para cuando se anuncie la fecha. Se espera que pueda ser la próxima semana, pero lo cierto es que aún no hay novedades. Por lo pronto, el director técnico de River tiene la tranquilidad de que las instalaciones están siendo preparadas para cuando llegue el día. Que sus dirigidos están todos en Argentina listos para comenzar con la actividad.

Teniendo en cuenta que el día de ayer, arribó a Buenos Aires Robert Rojas desde Paraguay. El único extranjero que quedaba fuera del país. Ahora, con catorce días de aislamiento para cada uno de los que llegó del exterior. River ya está listo para la vuelta de los entrenamientos. Ansiosos por volver a encontrarse en la nueva normalidad. Donde nadie podrá ducharse en el predio, deberán llegar con barbijos y respetar el distanciamiento.

Además de que todos los jugadores serán divididos en grupos reducidos para que cada uno de ellos entrene en una cancha distinta del predio. Logrando de esta manera evitar contactos multitudinarios. Buscando respetar todas las medidas recomendadas, pero sin dejar de moverse. Con la mente en septiembre y la Copa Libertadores. En donde River volverá a la competencia  y como cada año, irá en busca de un título.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados