Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing

DEPORTES

¡Se va del club! El referente que borró Beccacece en Racing: «fue muy claro con él»

El mercado de pases no solamente se ha reactivado en las distintas partes del mundo, donde además ya han retomado la competencia. También, dentro del fútbol argentino y principalmente, por parte de los clubes grandes de la flamante Liga Profesional. Y uno de ellos es Racing, quien ha tenido escasos movimientos en cuanto a altas, pero puede tener novedades sobre algunas bajas.

Las próximas horas pueden ser determinantes para uno de los referentes importantes que supo tener la Academia. En el último tiempo, Sebastián Beccacece ni siquiera pudo contar con él por su grave lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Y eso, sumado a que no encaja en el juego que pretende para su equipo, lo llevó a tomar una decisión.

El entrenador de Racing decidió comunicarle a Diego González que lo tendría en cuenta en el plantel profesional para el próximo semestre. Es por ello que el experimentado volante deberá buscar nuevos rumbos si es que quiere lograr tener mayor continuidad tras la dolencia que lo tuvo afuera de las canchas durante más de seis meses. ¿Qué será de la vida del exLanús?

Racing
El Pulpo González firmó camisetas de Racing con fines benéficos.

El secretario técnico del cuadro de Avellaneda, Diego Milito, habló de la situación del Pulpo y dio algunas precisiones sobre su futuro. «Beccacece fue muy claro con el Pulpo González, por eso le dijo que había jugadores que arrancaban mucho antes que él. Obviamente que si aparece algo bueno para que él pueda salir del club, no tendríamos ningún tipo de problema», reconoció en Radio Continental.

Días atrás, su amado exclub Lanús se mostró interesado en la posibilidad de que el mediocampista de Racing pueda sumarse a las filas granates. Su entrenador, Luis Zubeldía, se comunicó en reiteradas oportunidades con el Pulpo para manifestarle sus intenciones. El DT quiere sumar experiencia en la mitad de la cancha y confía en que González puede volverse dueño de ella. ¿Vuelve al Sur?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados