Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Shakira
Shakira

CELEBRITIES

¡Shakira solo tiene ojos para Piqué y este video lo prueba!

Se filtró un video de la colombiana haciéndole un baile sensual a su marido.

Tienen más de 10 años juntos desde que se conocieron en el rodaje del videoclip oficial por el Mundial de Futbol en Sudáfrica: Shakira y Piqué protagonizaron entonces una de las historias de amor más sonadas y seguidas por los medios en la última década. Si bien no han estado exentos de rumores de infidelidad (que nunca fueron probados) la realidad es que la colombiana está locamente enamorada del astro del fútbol como quedó demostrado en un clip que acaba de filtrarse.

Una fanpage compartió el video que revela a Shakira haciéndole un baile a su marido a bordo de un yate. Sin poder escapar a los encantos de la barranquillera, Gerard Piqué termina abrazándola y dándole un apretón en la cola mientras la besa. De momento se desconoce la fecha que data del video o el lugar desde donde se grabó, pero todo parece indicar que sería durante unas vacaciones o por lo menos una escapada.

Antes de subir el video se le añadió la pista del tema “Me Enamoré” que Shakira escribió dedicada por completo a su marido y que describe todas las cosas que siente por el padre de sus dos hijos. En Youtube “Me Enamoré” tiene más de 740 millones de reproducciones y aunque algunos fans terminaron rendidos ante el single, otros tantos la criticaron al considerarla vacía y sin mucho sustento lírico.

Va por el Emmy

A comienzos de año Shakira y Jennifer López dieron una de las mejores presentaciones de su carrera profesional en el medio tiempo de la Super Bowl. En aquel momento los videos y fotos del performance que cada una ofreció frente a millones de espectadores ocuparon las tapas de los principales diarios especializados en celebridades y hasta ahora sigue dando de qué hablar ya que las divas entraron en la carrera por el Emmy con cuatro nominaciones.

Este martes se dieron a conocer los nombres de artistas que compiten por la preciada estatuilla, la más preciada en la televisión estadounidense y para sorpresa de muchos, la colombiana y Jlo estaban incluidas. El “Super Bowl LIV Halftime Show Starring Jennifer Lopez And Shakira” obtuvo cuatro candidaturas que incluye mejor especial de variedades, además de otros reconocimientos por su dirección, diseño de iluminación y dirección musical.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados