Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Alison Brie Marvel

CELEBRITIES

“She-Hulk”: Alison Brie admite que está del lado de los fans Refiriéndose a los rumores

La estrella de “Glow” es uno de los nombres que ha cobrado fuerza para el nuevo proyecto de Marvel Studios.

Gracias a sus actuaciones en reconocidas series de televisión como “Mad Men”, “Community” y más recientemente, “Glow”, Alison Brie se ha ganado un gran número de fans a lo largo de los años. Pero además, en los últimos meses su nombre ha cobrado un gran impulso gracias a los rumores que la vinculan con Marvel Studios para su próximo proyecto de la pantalla chica: “She Hulk”.

El título es uno de los más esperados de la nueva fase de Marvel Studios. No solo porque promete importantes regresos y porque se trata de una nueva heroína, sino porque también Jessica Gao, responsable de “Rick Y Morty” está a cargo del proyecto. “She Hulk” es una de las nuevas series con actores reales que fue anunciado en la última edición de la D23 y pretende dialogar con las películas.

Alison Brie ¿realmente está cerca de Marvel Studios?

A finales de febrero los rumores apuntaban a que el equipo de casting del proyecto estaba buscando un “tipo de talento” como Alison Brie. Alguien que pudiera combinar armónicamente destreza física con comedia. Para ese entonces la actriz reconoció ante James Corden que estaba muy emocionada con la idea, pero que desafortunadamente se trataba de un rumor y no de una propuesta formal del estudio.

El presentador insistió sobre sus posibilidades de ejercer el ansiado rol de Marvel, Alison tuvo una respuesta aún más interesante. “Hice algunas llamadas telefónicas y hablaremos de ello más tarde”, respondió tímidamente Brie. Sin embargo, cuando Corden insistió, la actriz hizo aguas y aseveró que bromeaba. La respuesta sin embargo no logró convencer del todo al presentador quien expresó: “Ahora estoy absolutamente convencido de que vas a interpretar a She-Hulk”.

Si bien Brie no ofreció ninguna actualización desde entonces sobre si podría o no estar involucrada en la nueva serie, y el proyecto se ha retrasado en su producción a causa de la  pandemia del coronavirus, ha revelado que sigue captando su atención. Al ser abordada sobre el tema, admitió que está del lado de los fans siguiendo el proyecto. «Sabes, he estado tratando de seguirlo en línea un poco, y parece que no hay novedades», expresó al referirse al casting.

«Pero siempre es divertido para mí cuando algo despega en Internet, y recibo mis actualizaciones de los fans que me etiquetan en cosas de Instagram. Me digo: ‘Oh, interesante. La gente sigue hablando de ello. Eso es genial». Aunque todavía no ha asumido un papel de superhéroe de acción en vivo, Brie ha estado cerca del mundo de los superhéroes, ya que ha hecho la voz de Viuda Negra en un videojuego de Marvel.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados