Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Jonatan Maidana

DEPORTES

Sorpresiva respuesta de Maidana sobre un posible regreso a river

No hay dudas que el paso de Jonatan Maidana por River se encuentra grabado en la mente de los hinchas para la eternidad. El jugador tuvo un paso por Boca pero eso no fue motivo para desempeñarse en el Millonario. Cada vez que le tocó jugar, defendió la camiseta como si fuese el último partido de su carrera. Y a sus 34 años, pensar en el retiro no es algo que tenga muy lejano. El jugador le gustaría regresar al Millonario pero para que eso suceda puso una condición que debe cumplirse.

«Desde lo físico estoy entrenando bien, a la altura de mis compañeros. No me quiero apurar a algo tan importante. Estoy para seguir compitiendo, sin duda. Me encantaría terminar en donde tan bien la pasé. Ojalá me acompañe el físico, pero hay que analizar muchas cosas», manifestó en conversación con Lito Costafebre en un Live de su cuenta oficial de Instagram. El defensor sabe que para jugar en el River de Marcelo Gallardo no alcanza con el nombre. Hay que demostrar día a día que uno se encuentra en condiciones para afrontar la exigencia del técnico.

 «Siempre lo dije: yo voy semestre a semestre viendo cómo me siento y qué piensa el club también. Tengo vínculo hasta diciembre y después se verá qué se hace. Cuando se termine el contrato veremos junto con la familia», expresó. La actualidad de Jonatan Maidana marca que se encuentra en el Toluca de México. Su presente no es muy alentador. Los rumores hablan de que podría marcharse libre en el mes de diciembre. Desde el club aún no se comunicaron con el defensor para ofrecerle una renovación de contrato.

Al momento de ser consultado sobre qué cosas atesora por su paso por River, no dudó y señaló dos.«Tengo la camiseta, los botines y un gorro que nos dieron ese día. Y el recuerdo de haber levantado la Copa. Está todo bien bajo llave, porque no se va a volver a repetir así que hay que guardarlo bien”, expresó. Es un jugador que las vivió todas en River. No hay una situación en los últimos años que el Millonario haya vivido y que Jonatan Maidana no se encuentre presente.

Hay que recordar que el defensor llegó a River en el año 2010 tras un gran presente en Banfield. El jugador fue buscado en persona por Daniel Passarella para darle una salto de calidad a la defensa del Millonario. A los pocos días de debutar con la camiseta de River, le tocó jugar un Superclásico y anotar el único tanto del encuentro. ¿Lo gritó? Lo festejó y bastante. Las dudas de los hinchas quedaron despejadas a partir de ese momento. Y se comenzó a gestarse una relación de amor y cariño. Su pasado en Boca quedó en el olvido y hoy es un jugador muy identificado con el Millonario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados