Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Tom Hanks

CELEBRITIES

Tom Hanks ¿es cierto que el actor huye a Grecia para evitar cargos?

Uno de los actores más queridos de Hollywood está siendo acusado de una serie de delitos, por un limitado grupo de personas.

Tom Hanks se ha vuelto a convertir en tendencia en las últimas horas. Tanto él como su mujer, Rita Wilson, han obtenido recientemente la ciudadanía griega, algo que ha sido criticado en línea, levantando de las más excéntricas teorías. El actor y productor de Hollywood, es usualmente reconocido por ser una de las figuras más respetadas de Hollywood. Sin embargo su reputación se ha visto fuertemente cuestionada.

El gobierno griego le otorgó el pedido al americano de forma honoraria por sus servicios excepcionales al país y “naturalización acorde al interés público”. Hace apenas unos días comenzó a circular en línea la fotografía de la pareja a donde muestran los pasaportes, junto con el primer ministro y la primera dama de Grecia: «@ritawilson @tomhanks son ahora orgullosos ciudadanos griegos!».

Las imágenes llamaron la atención ya que ambos tenían sus brazos derechos escondidos. Las reacciones y teorías de los usuarios no tardaron en hacerse presente: «¿Por qué tienen las manos a la espalda? ¿Pulseras de rastreo?», fueron algunas de las dudas que expresaron los internautas.  «Es gracioso que hagan muchos movimientos ahora que la gente sabe que está en los registros de vuelo de Epstein«. Otro añadió: «No olvidemos que es un pedófilo».

Aunque muchas de estas acusaciones que lo relacionaban con el “pizzagate” no tienen un sustento real o pruebas hasta el momento. Aun así los rumores cobraron un fuerte impulso. Tanto por los aficionados en su defensa como por sus detractores, el nombre de Tom Hanks se volvió uno de los más comentados. Por el momento, el artista no ha realizado ninguna declaración oficial sobre el tema.

Tom Hanks y Rita Wilson adquieren la ciudadanía griega.

¿Cómo es que Tom Hanks se vio envuelto en la controversia?

Tom Hanks ha criticado abiertamente a Donald Trump en el pasado, pero en marzo, cuando él y su esposa, Rita Wilson, se convirtieron en los primeros grandes famosos estadounidenses en dar positivo en el test del coronavirus de la novela, el actor se convirtió en un enemigo más pronunciado de Trump, al menos a los ojos de sus seguidores más conspirativos. Mientras Trump estaba ocupado minimizando el virus, Hanks estaba al frente criticando la respuesta del presidente.

Esta oposición llevó a un grupo de usuarios a hacer circular una serie de teorías de conspiración en 4chan, Reddit, Facebook y YouTube conectando a Hanks con la pedofilia. En ella se incluía que estaba bajo arresto domiciliario por tráfico sexual de niños y que su nombre estaba en los registros de vuelo de Epstein. Sobre este último ítem, se puede corroborar que es falso dado que Tom Hanks no figura en la lista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados