Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kanye West

CELEBRITIES

Tras la polémica, Kanye West se disculpó en público con su suegra Kris Jenner

El rapero volvió a las redes sociales para elogiar a la momager.

Las aguas se calmaron para el clan Kardashian luego que Kim viajara junto a su marido Kanye West a República Dominicana en lo que parece ser una escapada sanadora tras los momentos de tensión en su matrimonio. Hace varias semanas el rapero rompía en llanto en un mitin político confesando que junto a la empresaria pensaron abortar a su primer hija North y luego acusó a suegra Kris Jenner de los problemas en su relación, a quien ahora ofreció una disculpa.

Por lo menos esa es la lectura entre líneas que puede darse al reciente mensaje que envió el cantante a través de su perfil oficial en Twitter: “Mi suegra, Kris Jenner, hace las mejores playlist musicales” escribió seguido de dos emojis con carita sonriente. Esta nueva manifestación de cariño extraña a muchos luego que Kanye West la comparar con el dictador norcoreano Kim Jong-Un y la acusara de querer “encerrarlo” en una clínica.

En la popular red social, el diseñador y empresario llamó a su suegra Kris-Jong Un en una clara referencia de presionar a su hija Kim Kardashian para que buscara ayuda profesional para el episodio de trastorno bipolar que vivió hace poco. Cabe recordar que luego del mitin, Kanye West tomó su Twitter y envió una serie de mensajes erráticos que preocuparon a los fanáticos por el estado de su salud mental.

“Kim estaba tratando de volver a Wyoming con un doctor para encerrarme, como en la película Get Out, porque lloré acerca de salvar la vida de mi hija ayer”, se leía en uno de los mensajes de Kanye West en Twitter que a los minutos desaparecieron, sin embargo, los seguidores tuvieron oportunidad de verlos, rescatarlos e incluso enviar mensajes de aliento y apoyo hacia la empresaria en esos momentos.

Las semanas siguientes transcurrieron con mucha tensión. Efectivamente, Kim voló hasta el rancho de Kanye West, tuvieron una sincera y acalorada discusión que dejó a la socialité en medio de un desconsolado llanto. Al cantante se le vio ingresar a un hospital de Wyoming y salir al poco tiempo, luego una ambulancia lo visitó en su casa. Ahora bien, según los últimos acontecimientos, todo indica que está en franca recuperación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados