Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lourdes Sánchez
Lourdes Sánchez

ESPECTÁCULO

¡Tremendo! Lourdes Sánchez defenestró a Nacha Guevara por la devolución que le hizo a Adabel Guerrero

La panelista de ‘Hay que ver’ apuntó contra la jurado del ‘Cantando 2020’.

Adabel Guerrero debutó junto a Leandro Bassano en las pistas del ‘Cantando 2020‘, interpretando el tema ‘Tan sólo tú’ de Franco de Vita. Sin embargo, a pesar de que la exvedette logró traspasar las barreras, el jurado no le dejó de encontrar defectos a su performance. Una de las personas que más criticó a la actriz y modelo fue Nacha Guevara, quien fue muy quisquillosa con su participación en el certamen. A raíz de los dichos de la jurado, Lourdes Sánchez estalló contra Guevara por medio de su cuenta de Twitter.

Es que ni bien culminó la interpretación de su canción, Nacha no escatimó en palabras para describir lo que apreciaron sus ojos y sus oídos. «Tengo un problema con el sonido, está muy grave. Por favor si pueden reducir graves y que se desprendan las voces de los que cantan. No me agregó nada a nada. Es lo que ya vimos y recontra vimos. Un poco más de creatividad, venimos viendo más de lo mismo. Arriesgate un poquito más, mami», expresó.

Esto no cayó para nada bien en Lourdes Sánchez, quien analizó el debut de Adabel Guerrero por medio de sus redes sociales. «Me encantó», escribió en primer lugar. Luego, la novia del Chato Prada se despachó contra Nacha Guevara. «Pero a Nacha… nada le viene bien», puntualizó. En la misma línea, la bailarina agregó: «Nacha andá al teatro Colón a puntuar entonces que ahí tenés una buena acústica».

Posteriormente, Lourdes Sánchez celebró que los demás miembros del jurado se pusieran contra Guevara. «El jurado contra Nacha, jaja». Minutos después, luego de que Agustín Sierra se presentara en el certamen al cantar ‘Chantaje’, de Maluma, la panelista de ‘Hay que ver’ volvió a apuntar contra la personalidad del jurado. «Indudablemente Nacha escucha otra cosa», aseguró la bailarina, quien exigió un ‘Bar’ para corregir calificaciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados