Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
River

DEPORTES

¡Un tapado! El jugador que se fue de Boca y vuelve a sonar en River

Gallardo lo considera el candidato ideal para reforzar una zona vital en su esquema.

En los últimos días comenzaron a hacer muy fuerte los rumores de que el West Ham de Inglaterra vendrá a la carga por Gonzalo Montiel. El lateral de River se viene destacando de gran forma, y es por eso que llamó la atención de varios clubes del viejo continente. Más allá de lo que puede ser una buena entrada de dinero, esta salida le generaría varios dolores de cabeza a Marcelo Gallardo, ya que no tiene un reemplazante natural en el plantel.

Hay varios nombres dando vueltas como alternativas. Se mencionó a Facundo Mura, hombre de Estudiantes de La Plata, y Alex Vigo, lateral de Colón de Santa Fe. Sin embargo y de manera sorpresiva parece que se reavivó el interés por un apellido que estaba casi descartado. Se trata de Nahuel Molina Lucero, jugador que hace algunas semanas viene de quedar libre de Boca luego de no haber llegado a un acuerdo por la renovación de su contrato.

Parecía que el jugador que brilló con la camiseta de Rosario Central y que salió de la cantera Xeneize tenía todo acordado para seguir su carrera en el fútbol europeo. El club interesado era Udinese, quien envió una oferta para cerrar el acuerdo hace varias semanas. Pero hasta el momento el defensor sigue siendo libre y no hubo nuevas noticas del conjunto italiano. Para colmo, existe el rumor de que Molina estaría negociando con otro grande de la Argentina.

Racing hace tiempo que también está buscando un lateral derecho y por este motivo se contactó con Leo Rodríguez, su representante, para realizarle una propuesta formal. Ante esta información, en River se hicieron eco de este dato y volvieron a poner en carpeta a un jugador que además de haber mostrado buenas condiciones, tiene mucho potencial a futuro. Por otra parte, sería una ventaja enorme para la economía del club contratarlo, ya que tiene el pase en su poder.

De esta forma el Millonario tendría un jugador de jerarquía y con mucho poder de reventa sólo por el contrato. Por el momento no existe más que el interés, aunque la chance está latente mientras Molina Lucero no firme con otra institución. Se dijo que en el mes de enero el club de Núñez empezó a sondearlo, aunque en ese caso no aceleraron teniendo en cuenta que todavía tenía contrato con Boca. Ahora la historia es diferente y se podría dar uno de los grandes batacazos del mercado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados