Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
stranger things

CELEBRITIES

Una estrella de “Stranger Things” declara que el retraso de la cuarta temporada “es una desgracia con suerte”

El popular show de Netflix debió suspender los rodajes a mediados de marzo pasado debido a la pandemia de coronavirus.

Desde que “Stranger Thingsllegó a la pantalla de Netflix en el año 2016 se ha convertido en una de las grandes insignias del gigante del streaming. La serie que bate récords en audiencias, se ha instalado firmemente en la cultura popular con un importante número de aficionados. Esto le garantizó 4 temporadas y varios galardones. Sin embargo, la espera para una nueva entrega se ha extendido más de lo esperado.

La pandemia de coronavirus obligó a detener las grabaciones, dejándola en el limbo desde mediados de marzo pasado. Los reportes más recientes indican que Netflix puso una fecha de inicio provisional en el estado de Georgia para dentro de unas semanas. De continuar con los planes, el regreso al set se daría en Atlanta el próximo 17 de septiembre. Si bien todavía queda un largo camino, una de las estrellas del show se refirió a estas demoras como “una desgracia con suerte”.

La actriz de 25 años, Natalia Dyer, explicó en una entrevista reciente que el retraso en volver al set es al menos probablemente algo positivo para los escritores. «Normalmente, recibimos los primeros guiones, y luego tienen que continuar escribiendo en simultáneo debido a la programación”. Lleva un tiempo elaborar un guion. Así que, normalmente, hay una especie de ‘escribir como vamos’, pero parece que esta vez han tenido suficiente tiempo».

Sin duda, esto podría ser un aspecto favorable para el show que estaría ante sus entregas más ambiciosas. En sintonía con las palabra de Dyer, David Harbour quien interpreta al oficial Hopper había adelantado sobre la nueva temporada: “Es muy rica, y estoy muy emocionado de que lo vean. Es una de esas cosas en las que veo la serie como un todo. Como conocemos el final, podrás volver a verlo y notar que lo que estuvimos plantando en la temporada 3 dio sus frutos en la temporada 4 y 5”.

En la declaración además dejó caer la pista sobre que tendremos una quinta entrega del show eventualmente. Natalia Dyer, que interpreta a Nancy Wheeler en el programa, además insinuó que la cuarta temporada ya está completamente escrita, pulida y que se encuentra más que emocionada por retomar su trabajo.»Estoy emocionada por los guiones. Estoy emocionada por todo lo que va a ser esta temporada». “Stranger Things” todavía no tiene una fecha concreta de estreno.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados