Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Brad Pitt

CELEBRITIES

¿Una relación abierta? La nueva novia de Brad Pitt está casada

Nicole Poturalski, la modelo de 27 años que robó el corazón de Brad tiene un compromiso en casa.

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre la vida privada de Nicole Poturalski, la nueva novia de Brad Pitt. La pareja fue avistada esta semana en el aeropuerto de Le Castellet en Francia, desde donde cada uno llegó procedente de las ciudades donde residen (él en Los Ángeles y ella en Berlín). Un dato que está impactando a más de uno es que la joven modelo tiene un matrimonio abierto pues está casada con un hombre de 68 años.

De acuerdo a los últimos informes de la prensa estadounidense, Nicole está casada con el empresario Roland Mary, propietario del famoso restaurante de Berlín Borchardt, uno de los favoritos de Brad Pitt en la ciudad y donde se rumorea pudieron conocerse ambos. Se cree que la primera vez que coincidieron la modelo y el actor fue en ese mismo sitio en 2019 cuando él promocionaba “Once Upon A Time In Hollywood”.

Varias fuentes cercanas a Nicole Poturalski aseguran que ella “le pasó su número” luego que alguien los presentó y “se contactó con Brad Pitt mientras ella viajó a Los Ángeles por trabajo”. Ahora bien, si te preguntabas cómo es posible que esta chica casada esté saliendo con el oscarizado actor, la respuesta parece más simple de lo que se cree. El informante asegura que Roland “es un tipo muy filosófico y no está interesado en la negatividad o los celos”.

Otro informante le dijo a Daily Mail: “Todavía están casados, pero se podría describir su relación como un ‘matrimonio abierto”. En cuanto al esposo de Nicole, se sabe que ha contraído matrimonio varias veces y es padre de varios chicos, incluyendo a Emil, el pequeño hijo de la modelo de 27 años.

Nicole Poturalski nació en Bergkamen, al oeste de Alemania, y es de ascendencia polaca. Comenzó en la industria del modelaje cuando era una adolescente y aunque siempre soñó en convertirse en bióloga marina fue descubierta por un cazatalentos que convenció a sus padres de dejarla modelar. ¿El resultado? Una amplia y exitosa carrera en las pasarelas más importantes del mundo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados