Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Stefi Roitman
Stefi Roitman

ESPECTÁCULO

¿Van a ser papás? La foto de Stefi Roitman y Ricky Montaner que lo confirmaría

La pareja mostró que es su mejor momento y que están dando el siguiente paso.

Mau y Ricky ya habían anunciado que tenían algo muy importante para contar. Rápidamente los fans relacionaron esto a sus novias: Stefi Roitman y Sara Escobare (esposa de Mau). Los hijos de Ricardo Montaner están pasando el mejor momento junto a sus parejas y también en lo profesional. Ls últimas colaboraciones del dueto fueron un éxito tras otro y ahora en cuarentena se han dedicado a pasar el tiempo disfrutando con sus mujeres. Por eso, hace dos días diron un anuncio.

Fue Stefi Roitman la que compartió la noticia en su cuenta de Instagram: «#papas». En la foto, salían los 4 y en las panzas de ellas estaba escrito «Papás» y «7 de agosto». Esto despertó la duda y la emoción de todos sus seguidores. El mismo Ricardo Montaner recompartió la foto con un mensaje ¿oculto? para su esposa : «¿Vamos a ser abuelos @marlenesalome ? @mauyricky #papás». Las redes sociales estallaron con mensajes de felicitaciones para ellos.

«Por un momento pire», escribió la periodista Agustina Casanova, que se dio cuenta que la noticia de paternidad no tenía que ver directamente con la parte personal de Mau y Ricky, sino que estaban hablando de «su hijo» profesional. Lo que pasó es que el dúo está a punto de lanzar un nuevo álbum. Los hijos de Ricardo Montaner ya venían preparando su nuevo trabajo musical, donde también hay colaboraciones con Sebastián Yatra, Thalía, Tini, Lali y Camilo. Ahora, darán a luz a un hijo de su carrera musical.

Stefi Roitman

El amor ante todo…

Al enterarse de esta noticia, los fans se pusieron muy felices, pero también le pidieron hijos a los hermanos con Stefi y Sara. Se generó tanta confusión en torno al tema, que hasta el mismo Ricardo Montaner se puso a bromear en su cuenta de instagram, al responder a los usuarios que creyeron que sería abuelo. «Te felicito Ricardo. Lo vi ayer en Instagram, que puntería. Abuelos por partida doble. Genial», le había escrito una seguidora. A esto, el cantante respondió: «¡Sí una gran felicidad!».

«Y sigue creciendo la familia, bendecidos», le escribió otra usuaria. Ricardo Montaner volvió a contestar: «¡Así es! Gracias». Esto generó muchísima gracia en el público que sabía que Mau y Ricky darían a luz a su álbum y no a bebés. Aún así, el padre de los chicos dejó una puerta abierta sobre la posibilidad de que uno de ellos sea papá dentro de poco. Mientras que Mau y Sara están casados hace años, Stefi Roitman y Ricky Montaner recién se pusieron de novios a fines del año pasado y están afianzando su relación en cuarentena.

View this post on Instagram

🔥🤯🤪🥳😱👶🏼👶🏼 #Papás

A post shared by Stefania Roitman (@stefroitman) on

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados