Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
BTS

CELEBRITIES

VMAs 2020: BTS, Doja Cat y J Balvin participarán en la ceremonia de entrega de premios

MTV reveló qué artistas tendrán presentaciones en la edición de este año.

¡MTV tiene grandes noticias para los fans! Durante las últimas horas la señal anunció a los primeros tres artistas que participarán en los premios VMAs 2020, este 30 de agosto. Entre ellos se destaca la sensación del K-pop, BTS, que por primera vez pisará el escenario de las legendarias estatuillas y aprovechará a estrenar su esperado sencillo “Dynamite”.

Uniéndose a BTS, que fue nominado en tres categorías, se encuentra J Balvin y la cantante de «Say So» Doja Cat. Los dos cantantes también están nominados para el concurso anual de premios, con J Balvin haciendo cuatro asentimientos y Doja Cat, tres. En los próximos días se continuarán anunciando más artistas para la entrega anual de premios mientras inicia la cuenta regresiva para la ceremonia.

Lady Gaga y Ariana Grande encabezan la lista de nominaciones, en nueve categorías cada una, incluyendo asentimientos para el premio al “Mejor video del año”. Mientras que este año los VMAs honrarán a los músicos en sus categorías tradicionales, esta edición cuenta con nuevas categorías influenciadas por la actual pandemia. Estas son premios por “Mejor video musical nuevo de casa” y “Mejor performance en cuarentena”.

MTV ha encontrado la forma de llevar adelante la nueva edición de los VMAs. Este año la ceremonia número 37, tendrá a lugar en Brooklyn el 30 de agosto, enfrentándose a grandes cambios como el primer evento de gran magnitud desde el brote del COVID-19. Desde la página oficial del evento, la votación está abierta para decidir qué artista debería ganar las codiciadas estatuillas.

Normalmente, los Video Music Awards cuentan con un público de aficionados. Para este año, es más que posible que se vuelva atrás con esta iniciativa colocando a los artistas con una distancia social apropiada. En mayo, un representante de MTV dijo que se estaban explorando varias formas de celebrar el evento de forma segura, con la salud de los involucrados como la prioridad número uno.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados