Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oscar Mediavilla
Oscar Mediavilla

ESPECTÁCULO

«A veces, te dejás de querer» Oscar Mediavilla hizo una triste confesión ¿Qué pensará Patricia Sosa de esto?

El artista reveló todo el reality de El Trece.

Este lunes, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta interpretaron un tema de Valeria Lynch y lo hicieron de la mejor manera. Como era de esperarse, Ángel de Brito aprovechó la ocasión y le preguntó a Oscar Mediavilla por la pelea que tienen junto a Patricia Sosa con la artista. Lejos de esquivar la consultar del periodista de espectáculos, el jurado comenzó diciendo que «no tiene trato» con su colega.

«No quedó en nada porque no tengo trato con Valeria así que está todo bien. Trabajamos muchos años, pero pasaron algunas cosas que no nos gustaron. Vivimos a tres o cuatro cuadras, pero no nos cruzamos», dijo Mediavilla en referencia a la decisión de dar por terminada la relación hace pocas semanas atrás. Pero luego de eso, siguió tirando dardos envenenados.

«Pero la vida es así, ¿viste Angelito? A veces te dejan de querer o dejás de querer vos a la gente», agregó Mediavilla, que aclaró que nunca tuvo ‘un encontronazo con Valeria'». «¿Si te la cruzás la saludás?», le consultó De Brito poniendo más picante al asunto y el productor musical fue tajante. «Si, no es para tanto. No me iría de vacaciones, pero sí la puedo saludar», aclaró al respecto.

Recordemos que el conflicto comenzó cuando Lynch reprogramó su show a causa de unos problemas técnicos que había tenido y decidió poner su fecha el mismo día que Patricia Sosa. Esta última le pidió que reconsiderara su postura ya que ambas salían perjudicadas y ante la promesa de tomar cartas en el asunto, la esposa de Oscar Mediavilla quedó a la espera de que Valeria la llame.

Sin embargo, eso nunca ocurrió y Patricia puso el grito en el cielo. “Tuve que pasar la fecha de mi streaming-programada el 1° de agosto para el 7 de agosto. porque Valeria decidió hacer su show ese día. Fue una traición fea de quien supuestamente es mi amiga y no le importó nada. La llamé y le dije que era una lástima lo que le pasó, pero que me perjudica mucho. Tengo personas a mi cargo que hace cinco meses que no trabajan y se necesita recaudar”, sostuvo Sosa y dio por terminada la relación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados