Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juliana Awada
Juliana Awada

ESPECTÁCULO

«Admirar la magia»: el último posteo de Juliana Awada antes de la internación de Macri

La diseñadora hizo una publicación especial.

Ya instalada en su hogar, y luego de su controversial viaje a Europa, Juliana Awada volvió a retomar sus posteos en Instagram. Esa es la única red social en la que muestra a sus miles de seguidores su gustos y también ofrece un panorama sobre su lujoso estilo de vida. Unas horas antes de la internación y la respectiva operación de Mauricio Macri, la mujer hizo un sorpresivo posteo en la plataforma.

Macri y Awada están instalados en la Quinta de Los Abrojos, lugar inmenso que cuenta con extensos espacios al aire libre. Celebrando el cambio de estación, Juliana publicó unas postales de sus árboles y los nuevos brotes en sus plantas. Al pie de las fotografías escribió: «Cuando te detenés un ratito a admirar la magia de la naturaleza sentís como tu energía se renueva por dentro. Bienvenida primavera».

El posteo superó los 49 mil «likes» y muchas personas se expresaron en la sección de comentarios sobre diferentes temáticas. Por ejemplo una usuaria de la red social, respondió: «Juliana, quizás no los hayamos merecido pero como se los extraña. Respiraba distinto… No alcanzó, por primera vez fui fiscal de mesa desde La Matanza, esperaba renovar el milagro, no estaba todo bien, pero me sentía país, formaba parte… Ojalá lo leas, ojalá le transmitas al Presidente Macri que muchos los apoyamos y que les deseamos toda la felicidad que se merecen» (sic).

«Tanto vos cómo Mauricio y las nenas son una alegría del alma. Los extrañamos . Es todo tristeza desde que no están. Se nota la ausencia el orden el respeto la alegría . Vuelvan pronto por favor», publicó otra persona siguiendo el mismo patrón de benevolencia hacia Juliana Awada. «Feliz primavera, bella Sra. digna primera dama de Argentina. La admiro», admitió otra seguidora.

El exmandatario tenía un pólipo intestinal benigno que fue diseccionado por el equipo médico del sanatorio. Aún internado, el político posteó un mensaje para sus seguidores y expresó: «Gracias al sanatorio y al equipo médico que me acompañó hoy durante mi intervención. Gracias también a todos por sus buenos deseos y cariño. Estoy muy bien, recuperándome».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados