Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Stefi Roitman
Stefi Roitman

ESPECTÁCULO

Al borde de la censura: Stefi Roitman encendió las redes con su bikini más provocadora y atrevida ¿Era necesario?

La influencer se encuentra instaladísima en Miami junto a su novio Ricky Montaner.

Stefi Roitman se encuentra instaladísima en Miami junto a su novio Ricky Montaner. Pese a la opulencia de su nueva vida, la influencer continúa trabajando para alegría de sus fans. Durante los últimos días, la conductora optó por explotar su costado más sexy en las redes sociales, algo que lleva en los genes. Su último posteo no fue la excepción, ya que la mediática posó en ropa interior y tuvo una actitud muy provocadora que enloqueció a sus fans.

«Hola, me gustás», precisó Stefi Roitman en su publicación, sujetando su tanga desde el elástico y marcando su abdomen de una forma ultra sexy. Si bien la imagen fue parte de una campaña publicitaria para una tienda de ropa femenina, la mediática le dedicó el posteo súper hot a su actual pareja. Como de costumbre, la influencer se animó a mostrar de más e ignoró algunos comentarios mal intencionados que criticaron su actitud súper provocadora en las redes.

Hace unos días, Stefi tuvo un picante cruce con un seguidora: «Quiero tener el mismo trabajo que Stefi Roitman, o sea usurpar una casa lujosa de algún chongo y solo subir videos bailando», rezaba el comentario de una joven. A lo que la conductora le respondió: «Uff en vez de utilizar la plataforma que tenés por más chiquita que sea para empoderar y apoyar a las mujeres de tu país, lo reducís a un tuit despectivo», expresó, siendo tajante con su respuesta.

«Contesto solo para dar luz a este tipo de podredumbre que solo invita a denigrar a las mujeres. Qué lejos estoy de lo que decís. Es una locura la falta de empatía que nos rodea. Mucha gente con mucha falta de amor; lo que genera la sobra de resentimiento y recelo. Esa misma gente es la que desea lo que el otro tiene y critica justamente por eso, por la falta. Les deseo demasiado amor. Hace tanta falta», agregó Stefi, quien se encuentra muy enamorada de su pareja.

Hace un tiempo, la mediática le dedicó el posteo más tierno a Ricky Montaner: «Estás sentado al lado mío y no sabés que estoy subiendo esta foto. La saqué ayer y me la guardé. La veo y te veo. Mis ojos favoritos del mundo entero. Mi chico malo más bueno, divertido y cariñoso del universo (y sexy obvio). Todo vos, entero vos, me tiene volando; me hacés sentir infinita, cuidada, amada. Cada parte tuya la amo. Gracias por ser el mejor compañero de cuarentena que puede existir. Con pelito rosa y todo. Me hacés feliz», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados