Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José Manuel de la Sota

SOCIEDAD

Alberto Fernández homenajeó a José Manuel de la Sota a dos años de su muerte

El Presidente usó su cuenta de Twitter para homenajear al exgobernador cordobés.

Alberto Fernández recordó a José Manuel de la Sota a dos años de su fallecimiento. El Presidente publicó un mensaje en su cuenta personal de Twitter en el que lo reconoció como un “buen amigo” y “un dirigente ejemplar”. El exgobernador cordobés murió por un accidente de tránsito en la ruta nacional 36, que une las ciudades de Córdoba y Río Cuarto. Otros referentes políticos también lo recordaron en un nuevo aniversario de su partida.

Esta mañana, el Presidente de la Nación utilizó su red social para recordar al político sobre el que escribió un libro en 1997 cuando se realizó la recordada interna en el Partido Justicialista de cara a las elecciones presidenciales que ganó Carlos Ménem. “Me sumo a @NataliaDLSok en el recuerdo al siempre querido José Manuel de la Sota”, comienza el tuit de Fernández.

En el mensaje, que comparte la publicación de la hija del exgobernador, Alberto Fernández describió a De la Sota como “un dirigente ejemplar y un gran gobernador de Córdoba”. Y, en este sentido, detalló que la relación personal iba más allá de la política. “Fue además un buen amigo con quien compartimos el compromiso de estar junto a los que más necesitan”, relató.

El mensaje de Natalia de la Sota

La legisladora cordobesa e hija del político, Natalia de la Sota, compartió un emotivo video con declaraciones de su padre y rememora el compromiso del dirigente con su pueblo. Junto al material audiovisual, adjuntó el siguiente mensaje: “Hoy se cumplen 2 años de extrañarte todos los días. Pero tenemos el compromiso de muchísima gente que quiere continuar trabajando con las ideas y la convicción que nos transmitiste. Nuestra guía es tu ejemplo, obra, logros y tu esfuerzo. Gracias, papá”. 

Otro que recordó al De la Sota fue el actual gobernador cordobés, Juan Schiaretti. “Hoy se cumplen dos años de la triste partida de mi querido amigo y compañero José Manuel #DelaSota, a quien recuerdo con mucho cariño. Un afectuoso saludo para toda su familia”, publicó la máxima autoridad cordobesa al recordar a su antecesor. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados