Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
The Mandalorian

CELEBRITIES

¡Atención fanáticos! «The Mandalorian» presenta el esperado tráiler de su segunda temporada

Disney Plus finalmente reveló el avance de la nueva entrega live action, prometiendo más acción, emoción y aventuras. ¡Miralo!

¡El siguiente capítulo de «The Mandalorian«, la aclamada serie de Star Wars de acción real ha llegado oficialmente! Disney Plus finalmente lanzó el primer tráiler de la segunda temporada de la serie nominada al Emmy , que se espera que debute en el servicio de streaming a finales de octubre. Las especulaciones sobre el lanzamiento del avance comenzaron a principios de este mes.

Muchos esperaban que este coincidiría con la fecha de la Celebration de Star Wars, que habría tenido su lugar en Anaheim este fin de semana, antes de ser cancelada debido a la actual pandemia de COVID-19. El tráiler proporciona la primera indicación de lo que la temporada va a suponer, y lo que los fans pueden esperar en las próximas aventuras del Mandaloriano, Baby Yoda, y su equipo.

«The Mandalorian» tiene como protagonistas a Pedro Pascal como el cazarrecompensas titular, con Gina Carano como Cara Dune, Taika Waititi como IG-11, Giancarlo Esposito como Moff Gideon y Carl Weathers como Greef Carga. Se espera que la serie presente algunos personajes nuevos importantes en la segunda temporada. Los informes indican que Rosario Dawson hará el debut como uno de los personajes favoritos de los fans: Ahsoka Tano.

Además, Temuera Morrison volverá a interpretar su papel de Boba Fett, y Katee Sackhoff interpretará a su personaje de «Clone Wars» and «Rebels», Bo-Katan Kryze. Timothy Olyphant también interpretará al personaje de «Star Wars: Aftermath», Cobb Vanth. Por su parte, la estrella de «Terminator», Michael Biehn dará vida a un nuevo y misterioso cazarrecompensas.

«The Mandalorian» es uno de los grandes casos de éxitos de Disney Plus, y una insignia de la plataforma. Desde su debut que se ha convertido en uno de los contenidos favoritos del servicio de streaming, asegurando una tercera temporada que ya está en desarrollo. Como si ello fuera poco, la serie ha recibido un total de 15 nominaciones a los Emmys 2020, incluyendo la categoría: «Mejor Drama». La serie debutará el 30 de octubre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados