Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ben Affleck
Ben Affleck

CELEBRITIES

¡Atención fans! HBO Max estaría interesado en Ben Affleck como “Batman”

El gigante del streaming podría estar analizando una serie del querido superhéroe.

Lo que muchos creían imposible sucedió finalmente hace pocas semanas con la confirmación de Ben Affleck regresando como Batman en la película “The Flash”. Si bien no fue cosa fácil lograrlo, debido a las dudas que tenía el actor por volver como el querido superhéroe, ahora los últimos informes de los medios locales apuntan a que HBO Max estaría interesado en una historia centrada en él.

De acuerdo a distintos portales especializados en cine, Ben Affleck estaría esperando cómo le va a “La Liga de la Justicia: The Snyder Cut” y de tener éxito, podría unirse al papel de Batman en las historias de DC. Cabe destacar que nada de estas informaciones han sido confirmadas por los estudios o alguna voz autorizada, pero los fans se mantienen expectantes.

El hecho de que HBO Max sirva de escenario para una potencial serie basada en Batman ambientada en el universo creado por Snyder le está volando la cabeza a más de uno. Ahora bien, siendo realistas habría que analizar bien todo lo que se dijo y lo que pasó hasta que Ben Affleck decidió estar en el proyecto de “The Flash”.

De acuerdo a The Wrap, las conversaciones con Ben Affleck comenzaron hace varios meses luego que recibiera el guion de “The Flash” que devolvió con algunas recomendaciones y exigencias. Pero no fue sino hasta la semana pasada cuando el actor tuvo de vuelta el script con los cambios que pidió para su papel y hasta entonces, aceptó encarnar al superhéroe nocturno.

Con su regreso al DC Extended Universe (DCEU) se encendieron las alarmas de todos los seguidores que lo aclamaban desde la interpretación en “Batman vs Superman”. Pero, según los propios fanáticos, Ben Affleck ha hecho la mejor actuación del superhéroe de Ciudad Gótica, lo que seguramente le levantó un poco el ánimo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados