Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

«Baby Etchecopar con un helecho y una mesa desde el cable te duplica»: Jorge Rial en problemas

El conductor envuelto en una nueva polémica.

Sin lugar a dudas, Jorge Rial es uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Sincero, sin filtro y siempre dispuesto a decir lo que piensa, logró consolidarse en el ambiente con una popularidad realmente increíble. Gran parte de todo esto se lo debe a Intrusos, el ciclo que desde hace nada más y nada menos que veinte años, conduce a través de la pantalla de América TV.

Lo cierto es que en las últimas horas quedó en el medio de una polémica realmente impensada, cuando decidió publicar en su cuenta de Twitter las mediciones del día, donde se pudo observar que su ciclo quedó como el más visto del canal. «#BuenMartes para todos», posteó, en una imagen donde aparecía Intrusos con 2.7 puntos de rating, mientras atrás quedaron Intratables y Polémica en el Bar.

Pero los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar. «¿Esa miseria festejas?», «2.7 y festeja como gol de media cancha en el último minuto. Pide plata para pim pam pum news, cada día vuela a ras del suelo. Los laderos se van por lo infumable que es. Algo para fe flexionar no es lo suyo al parecer», «¡¡¡Jajajaja festeja 2 puntos!!!», lanzaron sin piedad contra el marido de la nutricionista Romina Pereiro.

«El abuelo tiene 3 seguidores y 400 agresiones verbales. Le van a intervenir la cuenta. Está desencajado», «Mi hijo salió 4to en un concurso de 4 y lloró todo el día, este espécimen festeja….ja..ja..jajajajaja», «Mierd…. si lo más visto fue 2,7 no me quiero imaginar lo menos visto:(«, dispararon haciendo referencia a los números que se están registrando en la televisión abierta en estos últimos tiempos.

«Yo ni los mostraría esos números», «¿Sabés lo que se siente que con mis impuestos vos cobres los sobres? No sabés la bronca que me da. Me encantaría que vuelva Macri así te saca la pauta nuevamente», dispararon. Aunque sin lugar a dudas, el mensaje más picante tuvo que ver con una comparación que hicieron con las mediciones de Etchecopar. «Pero Jorge, Baby Etchecopar con un helecho y una mesa desde el cable te duplica!. Dejate de joder», arremetieron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados