Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Scarlett-Johansson Black-Widow

CELEBRITIES

«Black Widow» pone a Disney y Marvel entre la espada y la pared ¿qué resolverán los estudios?

Un reconocido portal internacional adelanta que la película podría sufrir nuevas demoras.

En plena pandemia de Covid-19 y con las taquillas respondiendo con números no esperados, Disney y Marvel estarían evaluando nuevamente que hacer con sus próximos estrenos. Según lo mencionado por Variety en un reciente artículo, es probable los estudios opten finalmente por retrasar «Black Widow», la película en solitario de Natasha Romanoff que tenía previsto debutar en salas para noviembre.

Recientemente «Wonder Woman 1984» cambió nuevamente su fecha de estreno, siendo ahora pospuesta de octubre al 25 de diciembre. Esto dejó «Black Widow» como el siguiente gran título en el calendario de estrenos cinematográficos. Pero ahora según el reconocido medio, varios individuos con conocimiento de la situación, adelantan que Marvel y Disney exploran demorar su estreno, mientras que también evalúan opciones para la animación de Pixar, «Soul».

La película animada para niños aún está programada para estrenarse el 20 de noviembre, pero es poco probable que siga adelante con esos planes. El estudio incluso está considerando lanzarla en Disney Plus. Cabe destacar que por el momento, los involucrados se han negado a confirmar estos trascendidos. En cualquier caso, la película de Disney «Mulán» no ha hecho mucho para infundir confianza en la viabilidad de las salas de cine.

La epopeya fantástica llegó por debajo de las expectativas en China, un mercado con el que el estudio contaba para lograr una sólida venta de entradas. Aunque abrió en el número 1 de las listas de taquilla, recaudó 23 millones de dólares durante su primer fin de semana, lo que aunque parezca mucho, es una cifra pequeña en comparación al costo del filme (200 millones de dólares).

«Mulán», por su parte, tuvo un lanzamiento híbrido. Solo llegó a salas habilitadas alrededor del mundo, salteándose a los cines americanos. En este caso, obtuvo luz mediante el servicio de streaming Disney Plus, con un valor adicional de 30 dólares. Esta decisión hizo que tuviera otra vía adicional de recupero además de la taquilla, lo cual es un dato para mantener bajo la vista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados