Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

¡Bomba! La fuertísima revelación de Baby Etchecopar sobre Cristina Kirchner que enmudeció al Gobierno

El conductor tuvo duras palabras para con la vicepresidente de la Nación.

Como informó El Intransigente, el Senado convocó a una sesión para el próximo miércoles y tratará temas que fueron motivo de intensas discusiones entre el oficialismo y la oposición. En las últimas horas, la presidenta de la Cámara alta, Cristina Kirchner, llamó a los legisladores a definir la prórroga del sistema remoto de sesión, la penalización de la pesca ilegal, la creación de un fondo de defensa y el traslado de los jueces Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Germán Castelli. Esto ya generó mucha repercusión en comunicadores opositores a la ideología del oficialismo, como el caso de Baby Etchecopar, quien no tuvo piedad con la vicepresidente de la Nación.

En el comentario editorial que realizar en su programa de Radio Rivadavia, Baby sintetizó en pocas palabras qué es lo que planea la expresidente desde 2007 hasta 2015. «Van a mover a un juez porque le molesta a Cristina porque la tienen que juzgar a Cristina. Cristina quiere armarse un tribunal de amigos para que la sobresean. Si permitimos eso estamos perdidos. Guardemos la bandera, saquemos la venezolana y digamos ‘Viva Maduro’. Yo desde mi lugar intentaré con todas las armas que no se permita, al menos con mi micrófono», disparó.

Después, el presentador fue más profundo con los accionares de CFK. «Yo lo que hago es un programa de autoayuda. Vamos mostrando dónde tiene el conejo el mago para que no nos caguen más. Le vamos mostrando a la gente cómo es la estrategia para cagarnos y dejarnos sin democracia. Estos ñiatos vienen por la libertad de expresión, callar a los periodistas, silenciar al pueblo, ya está pasando», lanzó.

Luego, el también humorista fue sincero en cuanto a su pronóstico de lo que nota en el accionar de la compañera de fórmula de Alberto Fernández. «Los plazos se apresuraron porque Cristina no tiene tiempo para limpiar sus causas porque se vienen las próximas elecciones (Legislativas 2021). Además, ellos quedaron como corruptos ante todos los argentinos de bien. Solo los apoyan los que luego se llevan algo a cambio por hacer eso», sostuvo.

De manera lapidaria fue como Baby Etchecopar destrozó a Cristina Kirchner a lo último de sus palabras. «Cristina está apurando y forzando la máquina de la república hasta fundirla. Hay que aprovechar este momento para no permitírselo. Si se nos escapa Cristina, se nos escapa la república. Si se salen con la de ellos, nos quedamos sin justicia. Ya nos quedamos sin jueces con esta prueba piloto que están haciendo. El menester que todo argentino de bien nos apoye y esté con nosotros en esta lucha para que no pase. Cristina quiere que juzgue las cosas que ella va a ordenar. Lo que no puedo entender es cómo esa mujer va a tener sometida a 44 millones de argentinos y nos esté llevando a una dictadura», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados