Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal
Ivana Nadal.

ESPECTÁCULO

¡Bombazo! Acusan a Ivana Nadal de estafar a sus seguidores por una gran suma de dólares

La famosa es protagonista de otra situación más que dudosa.

Ivana Nadal no para de estar en el centro de la escena por tener actitudes controversiales respecto a una abanico de temas. Tuvo varias polémicas en las últimas semanas: la vincularon con propagar ideas propias de una organización coercitiva, popularmente conocida como secta. También la acusaron de traicionar a Nati Jota por salir con su ex y finalmente la relacionaron con una tremenda estafa.

En agosto del 2019 la influencer que tiene millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram compartió una publicación en la que anunciaba un sorteo exclusivo junto a una empresa que hace rifas. La promoción consistía en pagar 6 dólares para poder comprar un vale y comenzar a participar para ganar un viaje para dos personas a España en su compañía.

Además pregonaba que cuando más cupones se compraban más chances había de resultar ganador. Pero la cosa no quedo allí, la panelista de «Bendita» conocida como Juariu hizo capturas de las promociones del sorteo y se sorprendió cuando le llegaron testimonios de algunas personas que participaron. La mayoría de los afectados coincidieron en que tanto Ivana como la empresa en la que promocionó el sorteo no develó el resultado y no hizo ninguna aclaración al respecto.  

«Le escribí varias veces de manera civilizada preguntándole al respecto y NADA, es más! Los comentarios que hice en algunas de sus fotos las borró», contó una persona que participó en en el concurso. Además planteó sospechas sobre la integridad de la conductora tras los recientes hechos: «Ahora que veo que está metida en todas estas cosas raras de sectas no me extrañaría que esté todo relacionado, le sacan plata a la gente laburante».

Este tipo de sorteos en los que se pide dinero para ganar tiene evidentes riesgos. Además de que las posibilidades son pocas, la veracidad de lo que hace en las redes es dudosa más si está en manos de empresas sin antecedentes claros y confiables. A pesar de esto, Ivana siguió con su actividad en Instagram y olvidó aquel episodio. Si el caso toma trascendencia la protagonista podría esgrimir un descargo sobre el tema.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados