Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

¡Bombazo! «Conectamos y dijimos de ir a tomar algo»: ¿Quién es el famoso empresario que quiere conocer a Charlotte Caniggia?

A la mediática le llueven los pretendientes.

Ya casi no falta nada para que Charlotte Caniggia debute en el Cantando 2020. Al igual que Alexander Caniggia y Mica Viciconte, la modelo es una de las nuevas famosas que se incorporará al certamen que conduce Ángel De Brito y Laurita Fernández. Y al parecer, la mediática ingresa a la pista con un nuevo pretendiente. «Dijimos de ir a tomar algo», aseguró un famoso empresario que quiere conocer a la diva.

A pesar de que Charlotte reveló que se encuentra conviviendo con su nueva pareja, pareciera que hay un nuevo hombre que quiere ingresar a su vida. En diálogo con la Previa del Show, el nuevo ciclo que conduce Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce, Martín Baclini se refirió a su paso por el certamen junto a la hija de Mariana Nannis. El empresario acompañaría a la joven en el ritmo de tres.

En primer lugar, Baclini confesó que se encuentra ensayando sin Caniggia, debido a que la diva tiene que cantar primero en el ritmo libre y luego viene el trío. «Charlotte canta más adelante, entonces yo dije ‘arranco'», comenzó explicando el empresario. A continuación, el mediático aseguró que nunca cantó: «La verdad que en mi vida tuve un micrófono en la mano, pero soy una persona muy meticulosa a la que le gusta hacer las cosas bien».

Por lo que en esa misma línea, Lizardo quiso saber: «¿Cómo te llegó la convocatoria de Charlotte? ¿Te llamaron o te postulaste?». Sin filtro, Baclini lanzó: «A Charlotte yo la conozco del Bailando anterior y la verdad es que pegamos muy buena onda. Ella es igual en cámara y fuera de cámara. Entonces conectamos y dijimos de ir a tomar algo algún día, pero nunca concretamos nada».

Finalmente, el empresario sentenció: «Por eso, cuando me llamó su representante hace 10 días, me sorprendió porque la verdad es que es una súper invitación». Según comunicó Ángel De Brito, Charlotte Caniggia debería comenzar en el Cantando 2020 hoy por la noche. Sin embargo, la fecha de su debut se cambió mucho en las útlimas semanas, por lo que no se sabe con certeza cuándo arrancará.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados