Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Cada día la quiero más»: Marcelo Tinelli, maravillado con el debut de Charlotte Caniggia en el «Cantando»

La mediática le dio una bocanada de aire fresco al programa en la lucha por el rating.

Charlotte Caniggia se presentó ayer en el «Cantando por un Sueño» y garantizó show al igual que su hermano Alex. La hija del «Pájaro» hizo reír a todos con su frescura y levantó de gran forma los números del reality de canto. Incluso, la mediática contó con el apoyo de Marcelo Tinelli, quien fue un espectador de lujo del certamen. Al igual que en anteriores ediciones del «Bailando por un Sueño», el esposo de Guillermina Valdés quedó maravillado con la performance de Charlotte.

«Geniaaaaaaaaaaaaaaa. Cada día la quiero más!!!!», precisó Marcelo Tinelli mientras la mediática se encontraba causando estragos en el «Cantando». Si bien Charlotte cosechó apenas 16 puntos y quedó muy complicada de cara a la sentencia, la hermana de Alex estremeció el vivo de El Trece y atrajo una gran cantidad de televidentes. Luego de las calificaciones del jurado, la hija del exfutbolista reconoció que se quedó enojada con las puntuaciones.

“Era obvio, me lo esperaba. Estoy enojada y tengo un humor del ort… pero no lo quiero sacar acá. Ahora, me voy a mi casa y capaz se me pasa. La próxima quiero hacer un tema en inglés porque en español yo canto muy mal. Estoy ensayando por Zoom, hago lo que puedo. Empezamos hace dos semanas. Canto mejor en inglés que en español, pero acá no me dejan. En español canto como una mexicana», precisó la mediática, enojadísima con el jurado.

Sin dudas, Nacha Guevara fue durísima con la polémica participante del reality producido por Marcelo Tinelli: «El tema estuvo bien elegido. Si lo eligió ella, un punto a favor por eso. Tu compañero estuvo muy bien. Tenés un lujo de compañero. En realidad, lo voy a puntuar a él. Ella cantó, pero lo menos posible, gracias a Dios. No me gustó la actitud. Creo que eras más fresca cuando estabas en el Bailando”, precisó la integrante del jurado, siendo lapidaria con su devolución.

«No generó una molestia lo que escuché. No fue algo como para salir corriendo del estudio. El preconcepto mío, me lo tengo que guardar, porque yo decía ‘uh, va a cantar mal’, y la verdad que, en esta canción, llevaste todo muy bien”, agregó por su parte Oscar Mediavilla. Por último, tanto Karina La Princesita como Moria Casán no le marcaron muchos errores a Charlotte y reconocieron que se divirtieron con su show. La mediática se robó la pista con su performance.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados