Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

Cantando 2020: Karina La Princesita se emocionó en vivo con una de las participantes ¿Cuál fue el motivo?

La jurado no puedo resistir su emoción.

Luisa Albinoni fue la encargada de abrir la noche del viernes en la pista del Cantando 2020 junto a Mariano Zito. Como sabemos, la actriz y cantante está reemplazando a Carmen Barbieri en su paso por el programa, ya que la capocómica está pasando por un momento complicado de salud. Durante su devolución, Karina La Princesita se mostró emocionada con su previa, donde Luisa comentó sus momentos junto a su hija.

La historia que comparten juntas es de profundo amor, ya que luego de perder varios embarazos, Verónica llego a su vida luego de viajes intensos por distintas provincias de nuestro país para poder adoptar siendo madre sola. Hoy, su hija tiene 15 años y comparten gran cantidad de cosas juntas y confesó en «La Previa del Cantando», que es una de sus seguidoras más críticas, ya que siempre le dice lo que piensa y en que debe mejorar.

Es esta segunda gala, la adolescente la acompañó por primera vez y Karina no pudo contener las lágrimas, ya que le pega en un momento muy sensible de su vida. Debido a que, Sol, su única hija, fruto de su relación con el Polaco, está hace varios meses lejos suyo. Según contó la jurado, esta fue una decisión que tomó debido a que está trabajando y no le gustaría exponer a su hija a un posible contagio de Covid-19.

En los primeros meses, Solcito estuvo en casa de su papá junto al resto de sus hermanas y ahora se encuentra pasando el aislamiento junto a su abuela, la mamá de La Princesita. En su devolución también expresó que Luisa le parece una artista muy completa y que logró conmoverla con su actuación. El resto del jurado también le brindó muy buenos comentarios y dejaron a Luisa con un muy buen puntaje.

Para ser más precisos con el segundo más alto de esta ronda libre. El dúo interpretó «Arrancame la vida», de Chico Novarro y revolucionó las redes sociales, donde los internautas la convirtieron en tendencia en pocos minutos. «Amo como canta Luisa», «Luisa Albinoni una verdadera estrella», «Amo a Luisa Albinoni #Cantando2020», «A esta altura esta claro que Luisa tiene que quedar como participante fija», expresaron los fanáticos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados