Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández y Lourdes Sánchez

ESPECTÁCULO

Careo: la charla de Lourdes Sánchez y Laurita Fernández tras la supuesta ‘icardeada’, ¿hubo tensión?

Las famosas hablaron en vivo y generaron revuelo en Twitter.

Hace unos días se inauguró la «Previa del Cantando» un programa breve que sale por Ciudad. En el mencionado, figuras del certamen de canto más visto de la televisión argentina calientan los motores antes de que comience el ciclo. Lourdes Sánchez se quedó fuera del reality pero le ofrecieron conducción del espacio junto a Lizardo Ponce y Laurita Fernández estuvo sentada en sofá como entrevistada esta tarde.

Si bien la presentadora del «Cantando» abordó temas que se relacionan con el programa, había grandes expectativas sobre el cara a cara por un rumor que salió de «Intrusos». En el ciclo de Jorge Rial afirmaron que Laurita habría ejecutado un avance sobre el Chato, el marido de Lourdes, hace unos años. Furiosa por esas versiones, Sánchez se angustió y fue categórica.

«Lamentablemente leí un mensaje y necesito defenderme de una cosa que está pasando en otro canal, que están diciendo cualquier estupidez. Es Intrusos, donde están diciendo mentiras«, expresó Lourdes sobre el tema con mucha indignación. Además remarco que tal hecho no podría haberse dado porque El Chato y Fede, expareja de Laurita, siempre fueron «muy amigos».

Aunque no hay amistad entre la exparticipantes del «Bailando» tanto Lourdes como Laurita le pusieron buena voluntad a «La previa del Cantando». Sobre la posibilidad de pasar por el «Cantando» como una participante, Fernández confesó: «Cantar hubiera sido un desafío». Por otro lado, se refirió a los picantes cruces que tiene con los integrantes del jurado y señaló sin miedo: «Muchas veces no coincidimos con el jurado«.

Hacia el final de la nota, Laurita fue indagada sobre su vida sentimental. Recordemos que la famosa empezó el «Cantando» aún estando soltera y con el paso de los días se conocieron fotos paseando con su ex. En «La Previa», Fernández volvió a asegurar que se dio una segunda oportunidad con Nicolás Cabre para despejar cualquier duda sobre el tema que la puso en aprietos en el pasado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados