Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cachete Sierra
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

¿Cenizas quedan? La shockeante frase de Laurita para Cachete Sierra: «Me hizo acordar a Fede Bal»

La conductora dejó a más de uno sorprendido.

Atrás parecían haber quedado los días en los que se planteaba una especie de trío romántico entre Laurita Fernández, Cachete Sierra y Nicolás Cabré. Cuando la flamante conductora del «Cantando» comenzó con el programa estaba dando los primeros pasos para concretar su reconciliación con el famoso actor. En ese momento, se permitió coquetear de manera sutil con Agustín.

Aunque la mayoría de las cosas se planean el pos del show y la polémica, este lunes se vivió un momento sorpresivo ante un planteo de Laurita totalmente espontáneo. Todo inició cuando, tras aparecer en la pista, Ángel de Brito le hizo una consulta jugada a Cachete: «¿Te ves más cerca de Maluma o de Fede Bal?». «De Fede Bal», replicó el actor sin dudar mucho sobre el asunto.

Laurita intervino la charla y en un ataque de sincericidio confesó: «A mí me hizo acordar desde la primera vez que apareció en la pista a Fede Bal. Se lo dije a Ángel. No sé si es la barba o qué». La declaración de Fernández se prestó para el debate ya que la acción se ejecutó antes de su regreso con Cabré y para ponerle broche de oro trajo a colación a su ex, con el que tuvo un romance acalorado.

Sofía Morandi que también estuvo presente y se metió en la charla, le dio con un palito a Agustín con una pregunta dirigida a Laurita: «¿Fede Bal es banana?«. «Bueno, no. Para mí, no», replicó la excampeona del «Bailando» dándose cuenta que se metió en un terreno pantanoso al traer noviazgos del pasado a la pista más famosa y controversial de la televisión y de El Trece.

En este contexto, resulta de interés mencionar que Fede Bal regresó a la tv luego de su tratamiento contra el cáncer de colon. El actor participó del retorno de «PH, Podemos Hablar», ciclo en el que ofreció su testimonio sobre su enfermedad. Además participará de «Masterchef Celebrity» que está demorado por el momento por algunos casos de coronavirus.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados