Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia
La morocha siempre se muestra con estilo a la hora de publicar una foto.

ESPECTÁCULO

Charlotte Caniggia habló de su hermano no mediático y defendió su posteo ¿Qué dirá Mariana Nannis?

La influencer opinó sobre la perfomance de su mellizo y también sobre el posteo que realizó el primogénito de sus padres.

Anoche debutó en la pista del Cantando 2020 Charlotte Caniggia. En la sexta gala del certamen, la exrubia apareció con su cabello teñido de negro azabache, un body ajustado color rojo de vinilo y un make up muy sutil que resaltaba sus ojos claros. Entró acompañada de su partener, Christian Sergio, con quien interpretaron el tema más actual de los acontecidos hasta ahora en la pista del show, «Mayores», de Becky G y Bad Bunny. A pesar de haber recibido buenas críticas, se fue enojada. Por este motivo, la entrevistaron para «LAM», pero además, por un curioso tuit que publicó su hermano Áxel, el único no mediático de los Caniggia, que vive afuera y no tiene aparición pública.

Luego de consultarle por el hermano, Alex, que debutó la semana pasada en la pista con un muy buen puntaje, Charlotte opinó: «Sí, me gustó. Sí, sí, cantó muy bien. Sí, sorprendió. A mí me gustó mucho. O sea, le salió muy bien. ¿Qué querés que te diga?». Ni lenta ni perezosa, la angelita aprovechó para meterse de lleno y preguntarle por su familia, de la cual, hace rato que no se sabe nada. Tras los escándalos que causó el divorcio del Pájaro y Mariana Nannis, la mediatización de la expareja bajó un cambio.

«¿Cómo está eso?», preguntó la locutora. «Muy bien. Con mi familia todo está tranquilo, por suerte. Y todo está bien», contestó la novia de Roberto Storino Landi. «¿Con tu hermano también?», consultó la cronista de turno. «Con mi hermano también, si. Sí, sí, sí. Todo perfecto», le dijo. Viendo que no se estaba refiriendo al hermano al que apuntaba, Taboada fue directo al grano: «¿Con tu otro hermano también? Porque subió algo a las redes, ¿viste?». «No vi nada, te juro», contestó la morocha.

Mostrándole el comentario que publicó su hermano no mediático, el artista que vive en Europa y nunca se involucra en la familia, Andrea le dijo: «Esto lo escribió tu hermano Áxel. Habla de la familia, habla de tu mamá». el primogénito de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia publicó en su cuenta de Instagram una placa negra que decía: «Para estar mañana en el recuerdo de tu hijo, debes estar presente en su vida, qué lástima, que no lo estás. M.». Todo pareciera indicar que la «M» se refiere al nombre de su madre.

«Igual la gente sube memes porque a veces está medio bajón, yo que sé. Yo a veces subo memes de la vida y no estoy deprimida. Y la gente se cree que estoy deprimida. O sea, la gente te pone: ‘¡Hay! ¿Por qué están tan depre?’ Y yo tipo: ‘¡Ay no!’. No sé, la verdad no puedo opinar de la gente, o sea, de mi familia, cada uno pone lo que quiere en sus redes, cada uno opina lo que quiere. Simplemente hay más comentarios negativos siempre en redes, en persona nunca te bardean. Pero bueno, ¿yo qué sé lo que suben?», cerró Charlotte Caniggia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados