Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

CELEBRITIES

“Chiquis” Rivera no está dispuesta a seguir llorando en los rincones

La cantante se separó de Lorenzo Méndez, pero la vida continúa.

Janney Marín, mejor conocida como “Chiquis” Rivera está dispuesta a seguir con su vida ahora que regresó a la soltería. Su separación de Lorenzo Mendez no la dejará llorando por los rincones de la casa o por lo menos así lo ha demostrado en las redes sociales con fotos donde la vemos más decidida que nunca a disfrutar de su vida.

La cantante de 35 años tuvo varios momentos en su perfil de Instagram. Todo empezó cuando anunció la separación de Lorenzo con una foto de ambos y desactivó los comentarios. Luego eliminó todas las fotos que tenía publicadas en el perfil y no supimos más de “Chiquis” por varios días.

Tras lo que parece ser una sesión de reflexión, la diva regresó con una explosiva imagen desde la cama y sin bragas. Más adelante “Chiquis” Rivera retomó la actividad en la cuenta con otras imágenes y copys que demuestran el cambio de actitud del derrotismo a una auténtica triunfadora. La última de ellas la muestra en un outfit negro ajustado al cuerpo que acentúa sus curvas.

“El mejor accesorio, la seguridad en sí misma”, escribió la estrella de televisión junto a la imagen que sumó más de 200 mil likes. Las plataformas virtuales se han convertido en la mejor plataforma para “Chiquis” Rivera comunicarse con sus millones de seguidores. Y aunque casi siempre obtiene fuertes críticas, es cierto que también tiene un séquito de followers que esperan con ansias las actualizaciones sobre su vida.

Luego de soltar la bomba en redes sociales, la cantante tomó su auto para continuar con la gira musical que lleva junto a su familia llamada “Gira en el Campo” a beneficio de los campesinos de California, donde vive. En sus Instagram Stories “Chiquis” Rivera se grabó asegurando que está “sola, pero de la mano de Dios”. “Hay que echarle ganas a la vida”, dijo a la cámara antes de emprender la marcha.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados