Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Claudia Villafañe
Claudia Villafañe.

ESPECTÁCULO

¿Claudia Villafañe le copia las publicaciones a Diego Maradona?

El diez y su ex tuvieron una curiosa coincidencia.

Diego Maradona y Claudia Villafañe pasaron del amor al odio durante los últimos años. Como sabemos, son muchos los conflictos que comparten desde hace ya mucho tiempo, algunos con la Justicia y abogados de por medio. A pesar de esto, la expareja sigue coincidiendo en ciertas cuestiones, sobre todo en lo que está relacionado con la labor social, ya que ambos se caracterizan por ser personas muy solidarias y cercanas a la gente que los sigue.

Hace pocos días, Diego Armando usó su cuenta oficial en Instagram, para compartir en su perfil un posteo sobre la importancia de la donación de sangre. «Gente, el @hospitalElCruce al igual que todos los hospitales del país, NECESITA DE NUESTRA AYUDA. Sumate a esta campaña nacional de donación de sangre. Acercate a éste, o a cualquier hospital, a donar sangre. El Cruce es un hospital público de Florencio Varela, que atiende a personas de bajos recursos. Ahí se hacen neurocirugías, cardiocirugías y transplantes hepáticos, y respetan al paciente, más allá de su nivel socioeconómico», comenzó diciendo el astro del fútbol.

«Si podés, date una vuelta de Lunes a Viernes, de 8 a 11 hs. Por cada donación de sangre, se salvan 3 vidas. ¡CONVERTITE EN HÉROE!», manifestó. El público le dejó gran cantidad de comentarios y lo felicitaron por su compromiso con el pueblo. Luego de esto, Claudia Villafañe, la mamá de Dalma y Gianinna, dos de las hijas del Diez, usó la misma red social para hacer un pedido similar. Por medio de las historias, la organizadora de eventos compartió una imagen para que sus seguidores donaran médula.

¿Le copia las publicaciones a Diego Armando? ¿O fue solo una simple coincidencia? «Te acercás a donar sangre y y decís bien fuerte… Quiero ser donante de médula. Tu muestra va director al INCUCAI a la espera de quien te necesite», explicaba la imagen que compartió. Mas allá de cualquier intento de copia que pudiera o no llegar a existir, lo más importante es que ambos se muestran interesados por ayudar a la gente y resaltan la importancia de donar.

En los últimos días, la ex de Diego ha sido noticia debido a que muy pronto se incorporará a Telefe para participar del nuevo programa del canal de las pelotitas «MasterChef Celebrity», donde veremos a Villafañe por primera vez frente a la cámara en un rol muy diferente, totalmente alejada de Diego Maradona y su vida. ¿Cómo será su desempeño? ¿Se verá como ganadora del reality de cocina?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados