Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nazarena Vélez y Barbie Vélez
Nazarena Vélez y Barbie Vélez

ESPECTÁCULO

¿Cómo reaccionara Nazarena Vélez? Barbie Vélez sorprendió con una confesión sobre su futuro: «Es un sueño»

La hija de Nazarena hio una revelación que podría repercutir en la vida de la mediática.

Les pasa a todos los argentinos y también a los famosos del espectáculo. Y sí, todos buscan matar el aburrimiento por el aislamiento de alguna manera y este es el caso por ejemplo de Barbie Vélez, quien se muestra activa en todas sus redes sociales, sobre todo en Tik Tok e Instagram. Horas atrás, la actriz dialogó con Catalina Dlugi para el ciclo radial «Agarrate Catalina», en donde hizo una revelación sobre su relación sentimental con Lucas Rodríguez, que podría alegrar mucho a Nazarena Vélez, su madre.

«Me encantaría ser madre, es un sueño para mí. Ya la relación que tengo con mi hermano menor, Thiago, hasta te diría que es medio maternal, por como lo siento», confesó la intérprete ni bien tomó la palabra. Sin embargo, luego aclaró: «Siempre dije que quería ser madre a los 24 años. Llegaron los 24 años y me di cuenta que no, que no estaba preparada. A mí me gusta mucho trabajar y siento que debería poner una pausa bastante grande, al menos para ser madre como a mí me gustaría, más presente».

Consultada sobre el pensamiento de su pareja Lucas Rodríguez, Barbie Vélez destacó: «Obviamente las ganas siempre están. Mi pareja, Lucas, está súper de acuerdo con que llegará el momento». Asimismo, Catalina Dlugi le hizo una pregunta al hueso a su invitada. «¿Es el hombre de tu vida?», indagó la comunicadora.

Sin dudar, la hija de Nazarena Vélez fue contundente. «Sí, re. La verdad que sí. Es un sentimiento muy lindo. Siento que si hay respeto, hay compañerismo y hay mucho amor, es ahí. Que una persona quiera apostar a que estés bien es impagable. Puedo decir que me acompaña 100%, que es una persona 100% respetuosa, jamás me va a faltar el respeto, jamás me va a insultar, jamás nada. Pero es así con la vida, no es que es así conmigo y después por la vida va despotricando. Es una persona que pasa por un lugar y la gente lo ama», afirmó.

Por último, Barbie Vélez se refirió al presente de su madre, que en su nueva faceta como youtuber entrega varios consejos a los internautas y a sus seres queridos. «Yo tengo 26 años, hace 26 años que la conozco y sé cómo es mi mamá, sé cómo es su personalidad. También dice cosas que me parece que están buenas. Hoy en día hablar de la sexualidad más abierta, tener la cabeza más abierta y poder mostrarlo está bueno. Además, tiene un público de gente que se siente muy identificada con ella», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados