Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

«Cómo te atendió Baby anoche, jaja»: se burlaron de Jorge Rial después de que Etchecopar le dijera de todo

El periodista no espera tener que vivir algo así.

Un momento muy incómodo está viviendo Jorge Rial en las últimas horas. Todo comenzó el martes en Intrusos, cuando el conductor trató de golpistas a todos los que estuvieron el sábado por la noche en la mesa de Juana Viale, asegurando que solo les faltaba «colgar el cuadro de (Jorge Rafael) Videla». Como era de esperarse, Baby Etchecopar no se quedó callado y en su programa de A24 salió a disparar sin piedad.

«Ahí ya me rompió los huev… y no me gustó. Te cansaste de decirme misógino, vieron cómo es, hasta que te colgaste el pañuelo verde en la muñeca, y empezaron a hablar las mujeres de tu familia sobre quién eras vos. Y muchas otras que nosotros escuchamos y tenemos pruebas y que no pusimos por cortesía. Vaya y pase. Después hablás de los compañeros con un resentimiento terrible», lanzó en vivo y en directo.

«Lo que pasa, es que lo que te debe dar bronca son dos cosas: primero que mersa se nace, y vos sos mersa. Mersa quiere decir caq…, poquita cosa. Y no vas a llegar nunca a pepino, aunque te estires. La plata no te hace el amoroso, y que quiere viajar con la plata que se ganó, como es mi caso, o el del Negro Oro, o el de Juana, puede viajar porque la ganamos laburando con talento, no mitiéndonos en las sábanas de la gente, tratando de llenarnos el pecho de esperma ajeno. Averiguando con quién se encaman, ni tampoco extorsionando políticos», arremetió.

Horas más tarde, publicó un tuit donde hacía referencia al rating de su programa, pero lo que no esperaba, era que sus seguidores lo atacaran sin tapujos, burlándose de él. «Cómo te atendió Baby anoche, jaja», «Cuando lo único que podes chapear es que lideras un canal que está cuarto», «Además tenés 0,6 de rating en ese pedorro programa de put… barato y arruina familias! Baby te pasa el trapo en TODO GILLLLLL», lanzaron.

«¡Jamás vas a tener los huev… de Baby! ¡Y la hombría de BIEN que él tiene, JAMASSSSSS!», «¿Toca hacerse el bol… hoy, Jorgito?», «3 puntos festejan, compiten entre ellos le ganaron a TV Pública sos el Espert de la TV», «Ja ja Como Baby en A24. LA ROMPEEEE!!!», «Terribles 3.1 guaaaaauuuuuu cuanta gente te mira por ser buen periodista y re simpático jajajaja mediocre!!!», «CÓmo te deliro Baby ayer… Te dijo GRASSSA, MERSSSA, y paseador de GATOS», dispararon.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados