Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Baclini
Martín Baclini.

ESPECTÁCULO

“Con todo respeto”: la pregunta de Lizardo Ponce que descolocó a Martín Baclini

El rosarino está a punto de salir a la pista de canto, pero antes, debió responder fuertes preguntas del influencer.

Esta noche debutarán en la pista del Cantando 2020, Charlotte Caniggia y Martín Baclini. El mediático empresario volvió a ser nota en distintos medios ya que reapareció al ser convocado por la productora de Marcelo Tinelli para ser parte del show. Es por eso que ayer fue invitado al nuevo programa que conducen Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez, «La previa del Cantando», y ahí le hicieron varias preguntas con respecto a sus dos exnovias; Agustina Agazzani, que ya fue eliminada del concurso, y Cinthia Fernández.

Como buen entrevistador en las redes sociales, el instagramer le lanzó una picante pregunta: «Yo tengo una pregunta para hacerte Martín, con todo respeto». «Dale nomás», dijo sin miedo Baclini. «Con Cinthia, en este momento, los une el amor o los une las ganas de estar en la televisión?», terminó la consulta Lizardo Ponce. «Mirá, está buenísima la pregunta. Cinthia rotundamente que no necesita de Martín para estar en televisión», aclaró el «nuevo Ricardo Fort», como lo tildan en las redes.

«Al Cantando están por entrar los dos», le aclaró el conductor. «Pero Cinthia hace 15 años que está y es figura hace 15 años. Yo en este caso por mí, que estoy gracias a Cinthia, en todo caso se podía dudar, pero no es mi personalidad. Imaginate que hacía cinco meses que no daba una nota porque elegí enfocarme en mi empresa», le contestó Martín. En ese momento interrumpió el panelista Martín Salwe y dijo: «¿Vos tenes dudas de que estás por Cinthia Fernández?».

«No, yo estoy por Cinthia en el Cantando, entré por ella. Ahora, después hay una realidad, cada uno aporta algo y hay una cuota de suerte, una cuota de que generás algo, cuando te toca te toca», se defendió de alguna manera Martín Baclini. Un tema curioso que surge a raíz de la confirmación de la ex de Defederico para el certamen, es que hace poco en un móvil la morocha aseguró que no iría al concurso de canto por nada en el mundo, y además porque no sabe cantar nada. Sin embargo, el contexto complicado que atraviesa el país en materia laboral, la hizo recapacitar.

La semana pasada se conoció la noticia que el programa «El show del problema», volvía a su formato original. Según aseguraron fuentes de la misma productora, el cambio de su temática fue temporal, debido a la situación social de la pandemia. Los temas pasaron a ser de actualidad social y dejaron el «show» de problemas familiares de lado por un tiempo. Esto dejó sin trabajo a Cinthia Fernández, quien se descargó enseguida contra el conductor Nicolás Magaldi, en sus redes sociales. Ahora, por suerte, pisará nuevamente la pista de Showmatch.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados