Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

¡Contundente! Yanina Latorre y su tajante opinión sobre el conflicto entre Laurita Fernández y Lourdes Sánchez

La panelista de «Los Ángeles de la mañana» se refirió a la polémica de la semana.

El pasado lunes, Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez debutaron como conductores de «La previa del Cantando«. Una de las invitadas al ciclo fue Laurita Fernández, quien en el pasado protagonizó una rivalidad con Lourdes a raíz de distintas cruces que mantuvieron en el medio. No obstante, ambas se reconciliaron al aire y sanjaron sus diferencias, dejando atrás el conflicto. En la jornada de ayer, en «Los Ángeles de la mañana«, Yanina Latorre opinó de la rivalidad entre las bailarinas.

«El reencuentro yo lo vi genuino. A mí me gustó. Yo no me lo esperaba. Me pareció genuino. En un momento, Laurita Fernández terminó diciendo que también le sirvió esa competencia en algún momento, que les sirvió a las dos. Lo dijo al aire. Lourdes Sánchez también le pidió disculpas», comenzó diciendo la panelista, que valoró la charla que mantuvieron Laurita y Lourdes en vivo.

En ese sentido, Lizardo Ponce acotó: «La comparación siempre está porque hicieron un recorrido similar en la pista». Lejos de ver el lado negativo de esa situación, Yanina Latorre hizo hincapié en que esa competencia potenció a las personalidades. «Hacía que vayan a todos los programas, que discutieran. No se llevaban bien nada más, no era que peleaban y se agarraban de los pelos», expresó la mediática.

Además, la panelista de «Los Ángeles de la mañana» dejó en claro que tanto Laurita Fernández como Lourdes Sánchez tenían mucha preparación para brillar en el medio. «Era una competencia de pares, con un montón de talento atrás. Porque también hay muchas personas que viven peleando y no hacen nada más, acá estamos hablando de dos minas que la rompen», destacó.

Para finalizar, Yanina Latorre se mostró disconforme con aquellos medios que difunden información errónea. «Lo que no está bueno es que ayer se dijo que el odio era porque Laurita Fernández quiso levantarse al Chato Prada. Ahí es donde deja de gustarte lo que trasciende. Eso es mentira, las dejás paradas en una pelea de dos minas en donde una querría sacarle el novio a la otra. Nunca fue por eso la competencia. Eso es lo que dice la gente, lamentablemente», sentenció.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados