Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

¡Corazón partido! Rodrigo Lussich decidió mostrarse como nunca antes y sorprendió a todos

El panelista de América Tv mostró un lado muy diferente al que vemos en pantalla.

Muy carismático y gracioso como se lo ve siempre en la tv, cuando sale junto a Jorge Rial en Intrusos, Rodrigo Lussich compartió un divertido TikTok junto a su novio Juan Pablo Kildoff, que enterneció y sacó sonrisas entre varios de los internautas. El creador de «Los Escandalones» se filmó bailando al ritmo de Alejandro Sanz y demostró su gran personalidad.

«Alejandro Sanz no existís», expresó el periodista en el comentario de este challenge de uno de los temas más conocidos del artista: «Corazón Partido». Lussich se encargó de la parte de la actuación de la canción, mientras que su novio ocupó el lugar de Alejandro, mientras utilizaba el control remóto como micrófono. Luego de ver este momento en sus cuentas oficiales, los seguidores del panelista se hicieron presentes con gran cantidad de comentarios.

«Que divertido que sos. Dios te bendiga siempre por llevar alegría», «Alejandro Sanz no es tan buen intérprete como ustedes», «Algo nuevo para implementar en los escandalones, jajaja», «Hermoso vos y Juampi, nunca pierdan el humor y la alegría», Son lo más», «Divinos los dos», «Lindos, me encantan», expresaron los internautas.

Como sabemos, el periodista de América Tv está pasando por un gran momento laboral y en más de una ocasión ha comentado lo afortunado que se siente de poder estar en el programa de espectáculos y lo mucho que le apasiona su trabajo. Tan notable es su esfuerzo y las ganas que le pone a su segmento, que hace pocas semanas debutó con su propio programa en relación a «Los Escandalones» debido a su gran éxito.

«El Show de los Escandalones» se emite también por América y sale todos los sábados desde las 20 horas donde demuestra todo su humor llevándolo a las noticias de espectáculo y el mundo de la farándula. Antes de su debut, en varias entrevistas confesó estar feliz con esta oportunidad y que esta propuesta le atrae mucho más que otras cosas que le tocó hacer a lo largo de su carrera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados