Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauro Szeta
Mauro Szeta.

ESPECTÁCULO

«Cuando me cambié el apellido»: ¡la inesperada confesión Mauro Szeta en pleno programa!

El panelista dejó a todos sus compañeros con la boca abierta.

Se trata, indiscutiblemente, de uno de los periodistas más reconocidos y admirados dentro de los medios de comunicación de nuestro país. Con una firmeza característica, Mauro Szeta ha sabido muy bien de qué manera conquistar a los televidentes. Desde un tiempo a esta parte, se viene luciendo en el programa de Vero Lozano, el cual se emite a través de la pantalla de Telefe y donde se convirtió en una figura muy importante para el equipo.

Sincero y sin pelos en la lengua, siempre sorprende a sus compañeros contando sus grandes anécdotas, como justamente ocurrió en la última emisión de Cortá por Lozano. Y es que como muchos sabrán, el panelista decidió hace algunos años atrás cambiar su apellido por uno más corto y fácil. Esto, pensó, le facilitaría las cosas en sus lugares de trabajo, pero finalmente quedó envuelto en una nueva dificultad que no esperaba, y que él mismo se encargó de contar.

«Cuando yo empece a trabajar en los medios, hace más de veinte años, en un momento tuve el pánico escénico de salir en la pantalla”, afirmó el especialista en policiales que desde hace ya varios años lleva adelante una carrera plagada de éxitos en la televisión argentina. Fue en ese momento, donde comenzó a relatar por qué tomó la decisión de hacer un cambio tan drástico con respecto a su nombre.

«Yo estaba en otro medio y me propusieron que hiciera un cambio de apellido por lo impronunciable del mío (Sztajnszrajber), entonces Hugo Ferrer un productor impecable me dijo ‘Ponete Zeta’, pero a mí se me ocurrió dejar la ‘s’ delante de mi apellido original, así es que al día de hoy me siguen preguntando cómo se escribe», aseguró Mauro Szeta ante la mirada atenta de cada uno de sus compañeros de panel, que estaban muy interesados en conocer la historia.

«Cuando me cambié el apellido era para solucionar un problema, pero igual me quedé con otro, si hubiera elegido directamente ‘Zeta’, era otra cosa, pero bueno, ya quedó así», sentenció el reconocido periodista. Pero a pesar de este inconveniente que nació tras el rotundo cambio, pudo hacerse de un nombre muy importante en los medios de comunicación. Tanto, que hoy es considerado como uno de los especialistas en policiales más importantes de la Argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados