Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Malaspina
Romina Malaspina

ESPECTÁCULO

¡De minifalda y escote! ¡Romina Malaspina arrancó la semana con un vestido muy jugado!

La conductora de Canal 26 generó un revuelo en las redes.

Romina Malaspina sorprendió a sus más de dos millones de seguidores de Instagram con una elección muy osada para arrancar la semana. La conductora de Canal 26 dejó deslumbrados a todos sus fanáticos con un vestido blanco súper corto y muy escotado. Como si eso fuera poco, le sumó unas botas en el mismo tono y su cabellera rubia suelta.A los pocos minutos, las redes estallaron.

La filmación la hizo frente a un espejo y subió el contenido a sus historias. Además musicalizó la situación con el tema «Juicy» de Doja Cat. Pero eso no fue todo porque luego le pidió «ayuda» a sus admiradores para poder decidir sobre un tema fundamental para ella: dejarse el blazer puesto o no. «Necesito pedirles su opinión. ¿Cómo les gusta más este vestido? ¡Con las tiras caídas y los hombros descubiertos o con el saquito?», indicó.

Para defender la postura de llevar una prenda más, Romina mencionó que sus colores preferidos son el blanco y el nude. Si bien sus fanáticos eligieron por más del 60% de los votos que se quedara sin nada arriba, la exGran Hermano quiso agregarle un toque más refinado a su elección. En otra historia, la modelo contó su decisión: «Al final queda con blazer».

Recordemos que en varias oportunidades, los vestuarios de Romina fueron muy cuestionados. «Me choca los comentarios de mujeres contra mujeres, cuando estamos en un momento de defender nuestro derechos. Si te pasó lo mismo en un momento, bancala. Entiendo que se salió de contexto porque era un noticiero», sostuvo en varias oportunidades sobre el mal momento que la hacen pasar los comentarios maliciosos.

El foco está puesto directamente en lo sensual que se muestra para conducir un noticiero, sin embargo, ella se hace cargo de sus elecciones y corre del medio a los vestuaristas del canal. «La gente de Canal 26 es lo máximo, jamás me dieron ninguna pauta. En el canal me tratan como una hija, mis compañeros son excelentes. No me bajan ninguna línea de lo que me tengo que poner», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados