Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eugenia Tobal
Eugenia Tobal.

ESPECTÁCULO

«De verdad, le expliqué»: Eugenia Tobal confesó que habló con Laurita Fernández, ¿de Cabré?

La actriz decidió romper el silencio.

Se trata de una de las actrices más exitosas de su generación. Eugenia Tobal ha sabido conquistar a todos los televidentes con sus recordaros personajes en las novelas más exitosas de Canal Trece y de Telefe. Sin embargo, esta vez la rubia fue noticia por la entrevista que brindó en Estelita en Casa, el programa que conduce Jey Mammón a través de la pantalla de América TV, y donde todos los famosos se confiesas.

Sin pelos en la lengua y fiel a su estilo, el humorista le preguntó sobre un inesperado ida y vuelta que tuvo con Laurita Fernández en Instagram, donde interactuar por una receta. «Hay una nota de La Nación que a mí me desesperó. Es una nota de La Nación que habla de vos y de Laurita Fernández», aseguró el conductor. «Dice ‘dado el pasado en común por haber sido ambas novias del actor’. Ya sabemos: Cabré”, siguió.

«‘Su cruce sorprendió a todos, ‘Domingo, acá probando tu receta, Eugenia, a ver qué sale’, te pone Laurita», le leyó Jey Mammón a su entrevistada que lo escuchaba con mucha atención. Sincera, Eugenia Tobal se dispuso a explicar lo que realmente había pasado. «Yo hice un queso casero, que después te paso la receta para que no comprés nunca más queso, y se ve que Laurita lo intentó hacer», manifestó la actriz.

«Y te voy a contar una infidencia, para que después salga también en los portales otra vez, de hecho después nos hablamos en privado y le pasé la receta perfecta porque no le había salido el queso. De verdad, le expliqué el paso a paso del queso”, aseguró ante la sorpresa de todos. «Disculpame pero yo trabajo de esto y necesito hacer una segunda pregunta. ¿En esa charla solo hablaron de queso?”, indagó Jey haciendo referencia a Nicolás Cabré, con quien Eugenia tuvo una relación complicada.

“Solo del queso, obvio”, señaló la blonda. «¡No, obvio, no!”, lanzó el conductor en medio de sus carcajadas. “Pero, ¿qué puedo hablar con Laurita? Nada”. lanzó Eugenia Tobal dejando en claro que no tocaron para nada el tema del actor. Pero el personaje de Estila no perdió la oportunidad de lanzar un dardo inesperado. “¡Es raro que hablen solo del queso si según La Nación tienen un montón de cosas en común!”, disparó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados