Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Mateo Messi

ESPECTÁCULO

«Del lado Mateo Messi de la vida»: Los memes que dejó el cumpleaños del segundo hijo de Lionel Messi

Mateo, hijo de Lionel Messi, cumplió años el pasado 11 de septiembre y dejó varios memes para pasar matar el tiempo.

Lionel MessiAntonela Roccuzzo tienen tres hijos, ThiagoMateo Ciro. Hace unos días, el segundo de ellos, Mateo, fue tendencia en las redes. El motivo fue su cumpleaños número 5, celebrado el 11 de septiembre. El hijo del jugador es el más famoso de los tres y tiene su propio séquito de fans que festejaron su cumpleaños con una oleada de memes.

Mateo Messi podría sobrepasar la fama de su padre en cualquier momento. Es un personaje de las redes sociales y tiene sus propios admiradores, quienes abrieron una cuenta de Twitter para compartir contenido relacionado a él y sus travesuras, «@mateitomessi». Desde la cuenta celebraron la fecha especial con un compilado de momentos icónicos del segundo hijo de Lionel.

A través de este video, los fanáticos de la familia Messi-Roccuzzo pudieron presenciar nuevamente los mejores momentos de Mateo. El video pasa por sus momentos musicales, sus burlas al resto de la familia y las imitaciones a su papá. Termina con algunas anécdotas de Lionel, que cuenta cómo los hace reír en casa. Queda claro por qué es famoso en Internet.

Después de su cumpleaños, quedaron cientos de memes para divertirse con él. Lionel Messi comentó que Mateo es el más travieso de los tres. «El otro día jugamos en casa y la última que se mandó Mateo… Pateábamos y me decía ‘yo soy del Liverpool, yo soy del Liverpool’, que le ganó a ustedes. Por eso digo que no se da cuenta todavía. Entiende un poquito…», contó.

«Bah, con el Valencia también me cargaba: ¡Te ganó el Valencia, eh! Ve los goles del Madrid en la televisión y se los grita al hermano. Por ahí estamos mirando al Madrid, grita los goles y Thiago se calienta. Mateo grita ‘¡gol del Madrid!’ y lo mira de reojo al hermano a ver si se enoja. De dónde lo saca no sé, cosas de él. Pero se hace el hincha del Madrid y lo hace calentar al hermano con eso», dijo el futbolista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados