Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Katy Perry
Katy Perry

CELEBRITIES

¡Desbordada de amor! Así está Taylor Swift con la bebé de Katy Perry

Las cantantes demostraron que ya no hay enemistad entre ellas.

Katy Perry y Taylor Swift dejaron atrás los rencores que protagonizaron en el pasado y una muestra de ello es el regalo que recientemente le hizo llegar la cantante de “Bad Blood” a Katy para celebrar el nacimiento de su bebé, Daisy Dove. Según reveló Katy en sus redes sociales, se trata de un lindo accesorio hecho a mano por la propia Taylor.

Si bien las divas ya habían pasado la página y las banderas de la paz se vieron el año pasado cuando se unieron en un videoclip, el último regalo de Taylor Swift sella definitivamente una amistad. Como haría cualquiera buena amiga, la joven le envió a Katy un regalo para la nena: se trata de una manta bordada a mano por ella misma.

Así lo dio a conocer la madre primeriza a través de las redes sociales donde rápidamente obtuvo la atención de cientos de fanáticos. “La señorita Daisy Dove adora la mantita bordada a mano que le ha mandado la señorita Taylor Swift. Espero que sea una de esas mantitas que llevará con ella durante años hasta que se convierta en un trozo de tela irreconocible en su bolsillo cuando sea adolescente”, escribió en el pie de la imagen.

Hasta el momento de la redacción de esta nota el post sumó más de 1.5 millones de likes y si bien Taylor Swift no aparece en la sección de comentarios, el post enloqueció a sus seguidores. Por otro lado, las cantantes demostraron que aunque sigan siendo superestrellas no hace falta tener millones para alegrar el momento a un gran amigo y darle un regalo significativo.

Como se recordará, Daisy Dove Bloom nació a finales de agosto, tal como había adelantado Katy Perry. La nena es fruto de su relación con Orlando Bloom, quien ya tiene un hijo con la supermodelo Miranda Kerr, de nueve años. En el caso de Katy se trata de su primer bebé y podría decirse que lo está llevando con toda la onda del mundo. ¡Mirá sus fotos!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados