Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani.

ESPECTÁCULO

Desplazada y en caída libre: Mariana Fabbiani atraviesa su peor momento en Canal Trece

La furia no cesa a pesar del paso de las semanas. Hace algunos días atrás, a Mariana Fabbiani le comunicaron desde Canal Trece que su programa, Mamushka, iba a ser desplazado de su horario original. A pesar de los buenos números y la remontada que había logrado alcanzar, no bastó para que las autoridades decidieran renovar la pantalla con nuevas propuestas, y poniendo su formato en una franja complicada.

Y es que a la rubia le toca competir en una parte del ciclo, nada más y nada menos que con Vero Lozano, su gran contrincante. Sucede que la conductora estrella de Telefe es la líder absoluta de la tarde y hasta el momento nadie ha podido cambiarlo. Esto enfureció a blonda, que no se sienta para nada cómoda y que una vez más volvió a caer de manera estrepitosa frente a su colega de Cortá por Lozano.

Con el nuevo horario, Verónica le ganó a Mariana Fabbiani por 3 puntos de rating. Cabe recordar que la figura de Canal Trece había firmado un contrato por otro horario, y lo terminaron cambiando, haciéndola competir con su rival. La cuenta de Twitter Rating Trend, se encargó de compartir los números de este martes. «#CortaPorLozano 8.0 #Mamushka 5.0 #FantinoALaTarde 4.0 #Confrontados 1.8 #PorQue 0.4 #PampitaOnline 0.3», postearon.

Cabe recordar que en cuanto le comunicaron la decisión del canal, Mariana Fabbiani puso el grito en el cielo y no ocultó su furia. «Sí… Estamos felices y agradecidos de superar las expectativas y números de un programa que nació en el momento más difícil para la televisión y para entretener a la sociedad. ¡Gracias por acompañarnos todas las tardes y devolvernos el amor con el que hacemos cada programa!», aseguró.

«¡Hoy promediar arriba de 7 puntos (más de lo que me pedía el canal) y lograr se lo más visto de la tarde es un orgullo! PERO IGUAL NOS CAMBIAN Hay veces que dan ganas de patear el tablero… Siempre educada yo… Poniéndole todo el esfuerzo y el trabajo. Porque así ,e enseñaron que se logran las cosas. Pero hoy parece que no alcanza. ¡Gracias por estar siempre ahí!», sentenció realmente muy enojada.

Hoy me harté… y tenía ganas de compartirlo… Los quiero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados