Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Reyes de España

CELEBRITIES

¿Despreocupados? Reyes de España continúan sus compromisos reales mientras la Princesa Leonor sigue confinada

Sus Majestades hicieron un viaje relámpago a Zaragoza para cumplir con su agenda de actividades en medio de la pandemia de COVID-19.

Los Reyes de España volvieron a juntarse este miércoles en un viaje a Zaragoza. Don Felipe, de 52 años, y doña Letizia, de 48, presidieron los actos con motivo del 125º aniversario del Heraldo de Aragón. El evento tuvo lugar en la rotativa del periódico en el municipio de Villanueva de Gállego. Este es el segundo viaje de la semana para la Reina, después de que el lunes participara en la apertura del año escolar en Navarra.

El martes, doña Letizia cumplió un nuevo año de vida pero no hizo grandes celebraciones por la pandemia de coronavirus (COVID-19) y en vista de que su hija, la Princesa Leonor, de 14, está bajo confinamiento. La semana pasada, una compañera de clases de la heredera del trono dio positivo con el nuevo virus en medio del inicio de clases de España. Los estudiantes de ese grado están todos en sus casas.

De momento, El Rey Felipe VI y su esposa siguen desarrollando su agenda según lo previsto. De acuerdo a los informes, Sus Majestades llegaron sobre las 13:15 horas a la planta de impresión que el periódico para participar en una gala que contó con la presencia de autoridades y representantes de todos los sectores de la sociedad aragonesa. Letizia llevó un vestido rosa de Michael Kors con cinturón plateado, zapatos y bolso a juego.

El outfit que llevó Letizia hoy lo estrenó en junio de 2018 a los Estados Unidos, donde se encontró con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. El reciente acto al que asistieron los Reyes de España también se vio afectado por la crisis de salud pública. Es por eso que el evento se realizó en horas de la mañana y no en la noche. Para evitar la posible propagación del virus, se limitó considerablemente el número de asistentes.

Don Felipe y doña Letizia recorrieron las instalaciones del periódico y presidieron la entrega de galardone. Posteriormente, acudieron a un almuerzo. Los Reyes han sido galardonados con el Premio Extraordinario Heraldo 125 Aniversario para «subrayar la excepcional labor desarrollada por la Corona en la cohesión de España y en la consolidación de la democracia y de sus valores». Felipe VI agradeció «de corazón» el reconocimiento. 

Reyes de España

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados