Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Devuelvan la plata»: durísima acusación contra Yanina Latorre ¿Responderá?

La «angelita» no esperaba vivir este mal momento.

Yanina Latorre, Lizardo Ponce, Martín Cirio, Lucas Spadafora, Santi Maratea y Lola Latorre estrenaron recientemente «Hashtag», un único programa que reunió a la panelista de «Los Ángeles de la mañana» y a los influencers más destacados de la actualidad. Además de los problemas técnicos que tuvo la transmisión vía streaming, mucha gente se quejó del contenido del programa. Flavio Mendoza, quien visitó hoy justamente LAM, lanzó una dura acusación en contra de los mediáticos.

Sobre el final del programa, Ángel de Brito le preguntó a Lizardo Ponce sobre si existiría la posibilidad de que se repita el show. A lo que el influencer precisó: “Ojalá que sí. A mí me encantó. La pasamos increíble. Hubo una falla técnica que no dependió de nosotros. Pedimos disculpas. Pero…”, manifestó, antes de que Flavio Mendoza lo interrumpiera con un picantísimo comentario: “¡Devuelvan la plata!”, lanzó el coreógrafo, algo indignado con la propuesta encabezada por Yanina Latorre.

Si bien el reclamo del exjurado del «Bailando por un Sueño» fue medio en broma, Lizardo Ponce intentó pararle el carro a Flavio Mendoza en vivo: «Éramos seis en un estudio, haciendo lo que hicimos toda la cuarentena. Si hay gente que se encontró ahora con nosotros y le pareció una boludez, lo lamento”, precisó, algo disgustado con el picante comentario que lanzó el bailarín. Como era de esperarse, Yanina Latorre bancó al influencer con sus dichos.

Previamente, el participante del «Cantando» había hecho un duro descargo en su perfil de Twitter: «Gracias a todos los que se coparon y se divirtieron con nosotros. Especialmente a quienes siguieron nuestros vivos desde marzo y entendieron cada uno de los momentos que recordamos anoche. Y perdón una vez más por la demora, era algo que nos superó y no dependía de nosotros», precisó, cansado de las críticas que cosechó el mediático recientemente.

«Me quedo súper tranquilo sabiendo que lo hicimos con mucho amor y respeto por quiénes sacaron sus entradas. Obviamente hubo fallas pero tiene que ver con la decisión de hacerlo en vivo de verdad y no como hace la mayoría de grabarlo y mentir. Y a los que bardean, les deseo de todo corazón que puedan sentir en algún momento la felicidad que siento yo en cada uno de los proyectos que estoy teniendo en este 2020. Tal vez ahí dejan de ser tan crueles con lo que hacen los demás y disfrutan de sus vidas. Y si se quieren indignar más, seguramente haya ‘Hashtag en vivo 2’. Besos, a dormir y saludos a la familia», agregó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados