Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
D'Onofrio

BOCA JUNIORS

D’Onofrió habló de Boca y sorprendió con una confesión: «Esta idea la tenemos»

El Presidente de River reveló la relación que une hoy en día a los clubes más grandes de la Argentina.

Luego de meses de inactividad la pelota volvió a girar para River. El Millonario comenzó nuevamente su camino en la Copa Libertadores en lo que fue el empate frente a San Pablo por 2-2 el pasado jueves. Tal parece que esta situación incitó a que varias voces del club de Núñez se expresen luego de meses de silencio. El primero en tomar la palabra fue Marcelo Gallardo para referirse a lo deportivo. Desde lo dirigencial se expresó Jorge Brito, Vicepresidente, y finalmente el que reapareció fue D’Onofrio.

En diálogo con Closs Continental, el Presidente del club de Núñez habló de todos los temas y no esquivó ninguna pregunta. Se refirió a la salida del Juanfer Quintero, el mercado de pases y las obras que se están llevando a cabo en el Monumental. Por otra parte también se refirió a temas relacionados con todo el fútbol argentino, algo que le compete y mucho teniendo en cuenta que fue designado como uno de los Vicepresidentes de la AFA.

Respecto a lo que será el nuevo torneo, D’Onofrio se refirió a lo que debe suceder a su parecer en el 2021. «Nosotros opinamos que el año que viene tiene que haber descensos. Pero hay una mayoría.  ¿Cuál es mi pensamiento personal? Que haya descensos, pero si la mayoría cree que no, lo aceptamos. Vamos en el camino inverso, necesitamos prestigiar el campeonato. Fuimos a 30 y nos costó bastante llegar a 24. No volvamos a ese camino», expresó el mandatario Millonario.

Este tema le permitió revelar la relación que tiene actualmente River con la nueva dirigencia de Boca. «Esta idea la tenemos con Boca, tenemos una identificación absoluta en toda la problemática del fútbol argentino. Esto es muy bueno, que pensemos igual en casi todos los temas nos permite que las locomotoras vayan por el buen camino», expresó. Ya hubo varias reuniones entre Ameal y D’Onofrio, mostrando que hay buena onda entre las partes.

Esto es un cambio radical con lo pasaba con la dirigencia anterior del Xeneize comandada por Daniel Angelici. Los diferentes cruces coperos entre los clubes más grandes de la Argentina agrietaron las relaciones, principalmente luego de lo que fue el episodio del gas pimienta en la Copa Libertadores 2015. Con el cambio de figuras en el club de la ribera parece que todo cambió y ahora los directivos de ambas instituciones van de la mano en lo que quieren para el fútbol argentino.

«

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados