Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

«Dos bandos, una decisión»: la cruel verdad detrás del fin de KUWTK ¿Khloé Kardashian y Scott Disick, enfrentados con el resto de la familia?

Las estrellas vivieron una fuerte disputa para determinar el futuro de la serie de televisión, después de 14 años de transmisión.

Dos bandos, dos propuestas, una decisión. Esto es lo que vivió la familia Kardashian-Jenner cuando se sentó a discutir la desaparición del reality show «Keeping Up with the Kardashians». En un lado del banquillo estuvo Khloé Kardashian, de 36 años, y su excuñado Scott Disick, de 37. En el otro aparecieron Kim Kardashian, de 39, Kanye West, de 43, Kendall Jenner, de 24, y Kylie Jenner, de 23.

«Algunos de ellos necesitaban el dinero más que otros», expresó una fuente a Page Six. Es impensable que después de 14 años y 18 temporadas, a algunos de los coprotagonistas le falte efectivo. Kylie, Kendall y Kim estaban a favor de eliminar el programa de televisión familiar porque, supuestamente, quedó claro que no es su mejor estrategia para hacer dinero. 

Kanye West siempre quiso que su esposa Kim estuviera fuera del reality show, por lo que no dudo en aprobar el final de KUWTK. Mientras tanto, Disick y Khloé ven el proyecto como un día de pago fácil y confiable. Algunos expertos señalan que Kylie Jenner tiene su dinero seguro con su firma de cosméticos Kylie Cosmetics. Kendall tambien tiene una próspera carrera como modelo, incluso, es una de las mejores pagadas del momento.

En cambio, las marcas de ropa de Khloé, Good Morning, y la de Disick, Talentless, son microempresas delante de las otras. Kris Jenner, de 64 años, contó en una reciente entrevista de podcast con Ryan Seacrets que Khloé «no ha dejado de llorar» desde entonces. Kim Kardashian dio a conocer la semana pasada que la 20 y última temporada de KUWTK se transmitirá a principios de 2021. «Tuvimos que decírselo a la tripulación ayer, así que todos estábamos llorando», indicó Jenner.

La fuente del medio estadounidense expresó que los Kardashian-Jenner probablemente habría continuado con el proyecto si no hubiera sido por las duras realidades financieras de la televisión por cable durante la crisis financiera mundial. «Si no fuera por la pandemia, podría haber continuado. Pero los tiempos están cambiando, los presupuestos son más bajos y la gente quiere seguir adelante».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados