Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bendita Tv
Bendita Tv

ESPECTÁCULO

Dos panelistas de Bendita Tv en guerra por el corazón de un famoso ¡Terrible trío amoroso!

Los integrantes del programa sacaron los trapitos al sol.

Si hay algo que prevalece en «Bendita Tv» es la buena onda entre sus integrantes. Sin embargo, este viernes, se produjo un momento de tensión cuando Alejandra Maglietti y Edith Hermida se cruzaron por el amor de un hombre. El conflicto comenzó cuando emitieron un informe donde la co-conductora conversó con los integrantes de «La Jaula de la Moda» y afirmó que estaba buscando un novio.

Los integrantes del magazine le consultaron a Edith Hermida con qué hombre le gustaría que la relacionen y la locutora no tuvo quer dudarlo demasiado: «Me encantaría que fuera con Adrián Suar», indicó y no negoció a la hora de dar un segundo nombre. Sin embargo, cuando tocaron el tema en el piso siguieron barajando otras posibilidades y salió la posibilidad de hacerle «gancho» con Hernán Drago.

Los compañeros de Edith Hermida pidieron que «no» ya que el modelo tuvo un acercamiento con Alejandra Maglietti. Lejos de querer meterse en un conflicto, la ex de Jonás Gutiérrez le mencionó a su compañera que no era un buen momento para noviar con Adrián Suar por los conflictos que el productor está teniendo con Pol-Ka. «Vas a salir con él y te va a deber guita o te va a dejar pagando» le mencionaron.

Recordemos que Maglietti había mencionado que tenía serias intenciones con Drago. «Esto lo tengo que decir: todos se quedan con lo lindo que es Hernán, que es indiscutible, pero además, detrás de eso hay una persona excelente. Siempre me llamó la atención que es súper contenedor, súper buena onda, tiene principios y valores espectaculares, tiene todo, olvidate», afirmó la formoseña y apuntó sus cañones hacia el integrante de «Bienvenidos a Bordo».

Sin embargo, más allá de esa fuerte indirecta, Drago no quiso avanzar o por lo menos no mientras dure la pandemia. “Después de esa charla no hablamos. Antes de esa conversación por temas laborales hablábamos bastante seguido. Se supone que después de hablar eso, la charla debería dar otro vuelco. Si después de eso no la invito a tomar algo cuando se pueda, va a ser medio raro”, aseguró Dragó. “Me preguntaron mucho, pero ahora no tengo nada que decir”, agregó y dio por terminado el tema en aquel entonces.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados